Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Piso franco de Blueberry

12.868páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El piso franco de Blueberry es una casa que puede comprar Carl Johnson luego de haber pasado la misión The Green Sabre. Está ubicada al noroeste de Blueberry, en un conjunto de casas que, al parecer, forman un complejo de un mismo dueño. Es un pequeño departamento.

El exterior de la casa es de un tamaño medio-pequeño, y es de una planta. Es muy parecido con respecto a las casas vecinas. Al frente de la casa se puede encontrar un pequeño jardín comunitario y una bicicleta de montaña al este lado, y en la otra punta del complejo, hay una máquina expendedora de Sprunk.

Interior

Esta casa tiene sólo dos ambientes, practicamente igual al de los demas pisos francos del campo: el primero, en el que se agrupa una sala de estar, la cocina y el comedor; y el segundo, que incluye la pieza y el baño. Tiene un ropero, como todos los pisos francos, y un disquete para guardar la partida.

Historia

Esta casa no trae nada que ver con el progreso del juego aunque pasa una parte de la misión Wu Zi Mu

Curiosidades

  • Justamente este piso franco esta al lado de lo que podria ser una escena del crimen, al haber cordón policial en el departamento aledaño.

Wiki al azar