Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Piso franco de Alderney

12.736páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

El Piso franco de Alderney es el último piso franco que recibiremos en Grand Theft Auto IV. Su ubicación esta en Mahesh Avenue, Alderney. Conseguiremos este piso tras haber completado la misión A Long Way to Fall.

Apartamento de Alderney.jpg

Interior del piso.

Descripción

El apartamento en sí, es el más pequeño que hemos podido tener en Grand Theft Auto IV. Cuenta con una habitación, el recibidor y otra habitación que sirve como comedor y como cocina. Las paredes están envueltas con papel de pared y casi toda esta estropeada. Esta bastante sucio pero si que tiene gran cantidad de mobiliario (la mayoría son viejos y estropeados). Al salir al exterior, te encuentras en un barrio bastante malo, con edificios y lugares en obras. Lo bueno de este lugar es que sobre el Túnel Booth, se encuentra un Maverick estacionado.

Historia

El apartamento nos los proporciona Ray Boccino tras finalizar su primera misión (A Long Way to Fall). Ray envía un mensaje a Niko donde le dice que tiene un apartamento en Alderney con el que podran "echarle un ojo", (cosa que nunca da molestias al jugador).

Curiosidades

  • En los periodicos viejos se puede ver escrito "Los aliens se llevaron a mi gato" en ingles.
  • Es una zona con varia actividad de bandas.
  • En la mesa que hay junto a la entrada se puede ver 2 guías telefónicas, en una de ellas se puede ver el mapa beta del juego.
  • En el Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, se puede hacer uso y disfrute del parking para guardar vehículos.

Wiki al azar