FANDOM

30px-EasterEgg.JPG

Piscinas de Starfish Island es el nombre que se le da a un par de piscinas que se encuentran en Starfish Island, (de ahi el nombre), son un par muy particular de piscinas ya que poseen formas muy llamativas, estás piscinas aparecen en los juegos Grand Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto Vice City Stories.

Esta agrupación de piscinas no influyen en la historia de ambos juegos.

Piscina de la mujer

Es una piscina que posee forma de una mujer esta pintado de rojo en lugares estrategicos para que se vea con una vista aérea que la forma de mujer lleva puesto un traje de baño.

Esta piscina se encuentra al lado de la casa donde ocurren los hechos de la misión Encuentro naval.

Características

El agua de esta piscina es cristalina, más clara que el mar, posee poca profundidad y a Tommy le llega a los tobillos.

Piscina Rockstar

Es una piscina que posee una forma muy particular, es una "R" con una estrella en el lado inferior derecho,
Lanzallamas en la estrella

Lanzallamas en la estrella de la piscina Rockstar.

haciendo una clara referencia a la empresa que desarrolla el juego, Rockstar.

Esta piscina se encuentra en la casa del Pasajero V.I.P.

Caracteristicas

El agua de esta piscina es más oscura que la piscina anterior, de una tonalidad como la del mar, a Tommy le llega a la cintura.

Piscina de las tres tortugas

Es una piscina que posee una forma irregular pero que es llamativa, ya que en el piso de esta están pintadas tres tortugas una de color marrón claro y dos de color celeste.

Caracteristicas

El agua de la piscina tiene un subnivel, en un extremo a Tommy le llega a los tobillos y en el otro el agua le llega a los hombros.

Curiosidades

  • En la estrella de la piscina Rockstar se encuentra un Lanzallamas, solo en el juego GTA Vice City.
    • En frente de la mansión donde se encuentra esa piscina hay una mansión igual pero con una cancha de tenis, y si nos alejamos de ahí podremos ver que tiene la misma piscina de Rockstar pero al revés. Lo que quiere decir que dicha mansión de enfrente es una copia de esa mansión pero volteada, y Rockstar reemplazo la piscina por la cancha de tenis.
  • En la piscina de la mujer hay un Rifle de francotirador, solo en GTA Vice City Stories.
  • En la piscina de las tres tortugas hay una pelota de playa inflable, que cuando Tommy la toca rebota y se eleva. Tras esta acción, se inicia el juego de la pelota de playa, que consiste en mantenerla en el aire con golpes de cabeza, y que es recogido en las estadísticas del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar