Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Piraos

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Los Piraos son una de las bandas de Anywhere City que operan en el Distrito Central.

Descripción

Estos son personas con problemas mentales que vagan en el hospital psiquiátrico y sus alrededores. Ellos siempre visten con piyamas verdes y normalmente les gustan disparar a la gente sin razón alguna y su símbolo es una cara sonriente.

Historia

Anywhere City, 2013

Conociendo a los Piraos

Al hacer la misión de entrenamiento del sacerdote este te explicara las bandas del Distrito Central, entre ellas esta los Piraos siendo su contacto Elmo quien se referirá a Claude Speed como "Jumbo", este le dice que cuanto mas Yakuza mate, mas respecto tendrá para los Piraos.

destruyendo la pizzeria

Tras ganar respeto de Los Piraos, Claude puede trabajar para ellos. Elmo se comunica con Claude y este le informa sobre que su pizzeria favorita arruino su plato favorito y le ordeno destruir la Pizzeria. Claude va hacia la Pizzeria con explosivos pero resulto un fracaso molestando a Elmo. Este le informa destruir el camión repartidor de la Pizzeria como plan alternativo.

Transmisión de radio

Elmo le ordena a Claude destruir la Radio Za-Za de la Corporación Zaibatsu ya que su música andaba volviendo loca a la gente del distrito. Claude va al lugar y con los explosivos que dejo Elmo destruye el lugar-

Sicarios Zaibatsus

Elmo informa a Claude sobre una tarea especial que dejo su hermano Cosmo Trouble y lo manda a un estacionamiento cerca de Universidad. Tras llegar resulto ser una trampa y aparecen sicarios Zaibatsus que intenta matar a Claude pero este los mata sobreviviendo a la emboscada.

Destrucción de los Laboratorios de la Yakuza

Elmo le ordena a Claude destruir los Laboratorio J de la Yakuza para eliminar su producción de drogas. Claude va a los laboratorios y ataca a todos los Yakuza y destruye los laboratorios debilitando a la Yakuza

La Limusina de Elmo

Elmo le pide a Claude ir a robar la Dementia Limousine pero primero tiene que hablar con Dodo (2) sobre los detalles del plan. Claude va hacia Dodo y este le explica el plan y tiene que recoger las armas y a Lance (2) para que se desaga del guardia. Luego se tiene que eliminar el guardia que defiende la limusina y destruir con un Coctel molotov la puerta. Luego simplemente se entrega la limusina al manicomio

Destruyendo taxis

Elmo ordena a Claude matar algunos taxistas como venganza por no haberle atendido.Claude tendrá que eliminar a los taxistas y sus guardias y luego destruir los Taxis para eliminar evidencia de las muertes.

Incitando una guerra

Elmo le dice a Claude de su aburrimiento y le ordena robar un Z-Type y atropellar Yakuzas. Claude va y roba un Z-Type y este va a territorio Yakuza atropellando a algunos miembros de la organizacion. Luego Elmo le ordena a Claude robar un Miara y atropellar Zaibatsus asi que Claude roba un Miara y va a territorio Zaibatsu atropellando a varios miembros de la banda.

La venganza de la Yakuza

Johnny Zoo furioso de la traición de los Piraos ordena a Claude destruir su gas de la risa con una Camioneta de Helados para evitar ser descubiertos. Claude roba un camión de helados y le pone explosivos, luego va al lugar donde esta las reservas de gas y los destruye enfureciendo a los Piraos.

Gama Rei

Gama Rei habia estado espiando a los Piraos de parte de la Yakuza por meses pero los Piraos se dieron cuenta y este se cambia la cara para no ser reconocido pero los Piraos se enteraron de la operación y mandan varios sicarios para eliminarlo sin exito debido a la intervención de Claude Speed.

La venganza de los Zaibatsus

Trey Welsh ordena a Claude eliminar un garaje de los Piraos como venganza por haber tirado los narcóticos de los Zaibatsus al agua. Claude rápidamente va al Dementia con explosivos que dejo Trey Welsh y destruye el almacén de los Piraos. Trey Welsh le informa a Claude que algunos camellos Piraos van a matarlo y le manda a buscar 3 Zaibatsus como refuerzos.

Muerte de Elmo

Los Piraos junto con la Yakuza y los Zaibatsus se enteran que Claude están trabajando para las 3 bandas y Elmo junto con Johnny Zoo de la Yakuza y Trey Welsh de los Zaibatsus van a eliminar personalmente a Claude. Elmo armado con un Lanzallamas intenta eliminar a Claude pero este junto con los otros 2 jefes mueren en el intento.

Trabajo final (Distrito Central).PNG

Claude apunto de eliminar a Elmo

Futuro de los Piraos

se desconoce que paso con ellos luego de la muerte de Elmo, posiblemente se debilitaron mucho debido a los ataques de la Yakuza y los Zaibatsus contra sus territorios. Posiblemente la banda aun sigue pero mas débil.

Relacion con las otras bandas

Yakuza de Anywhere City

Los Piraos le declararon la guerra a la Yakuza para evitar pagar las deudas que tenia con ellos, razón porque 3 misiones de Elmo consiste en eliminar Yakuzas. Cuantos mas Yakuzas mate Claude, mas Respecto obtiene de los Piraos

Zaibatsu Corporation

Los Piraos también se llevan mal con los Zaibatsus ya que ellos ordenaron a Claude destruir su radio y lanzaron varias de sus drogas al mar. Ademas en una misión mandaron sicarios a Claude creyendo que era un Pirao. Cuantos mas Piraos mate Claude, mas respecto obtiene de los Zaibatsus.

Miembros Conocidos

Jefe

Sin imagen.jpg
el Gobernador Johnny Rotten es el lider de los Piraos. Nunca aparece en el juego y solo es mencionado en la pagina web de GTA 2

Miembros Importantes

Elmo.png
Elmo es el contacto de los Piraos que le da trabajos a Claude Speed en la guerra contra la Yakuza y los Zaibatsus, ademas también le da trabajos personales fuera de la banda. Cuando este se entera de la traición de Claude, este con un Lanzallamas intenta matarlo pero junto con los 3 contactos, muere en el intento.

Otros Miembros

Sin imagen.jpg
Cosmo Trouble es posiblemente el hermano de Elmo ya que lo menciona en una misión. nunca aparece en el juego y solo es mencionado en la misión Emboscada.
Lance subiendo al auto de Claude (A por Isetta) (GTA2).png
Lance posiblemente sea un Gigolo debido a su actitud. Aparece en la mision A por Isetta donde se tiene que llevar al almacén donde esta el Dementia Limousine donde el distrae el guardia. luego no se le vuelve a ver en el juego.
Dodo GTA2.jpg
Dodo es un amigo de Elmo que le da los detalles para robar la Dementia Limousine y le da la ubicación de las armas para el plan. luego no se le vuelve a mencionar en el juego.

Asociados

ClaudeSpeedin2.JPG
Claude Speed es un matón contratado por los Piraos para que los ayuden en la guerra contra las bandas del Distrito Central y en otros trabajos personales. Luego se enteran que trabajo también con la Yakuza y Los Zaibatsus, rompen relaciones y lo ordenan matar sin exito.

Vehículos que utilizan

Dementia

Articulo Principal: Dementia

Dementia2GTA2.png

un Dementia

El Dementia es el vehículo modificado del glitch para uso exclusivo de los Piraos. viene de color verde con el símbolo de los Piraos en el techo ademas de poseer mucha velocidad y resistencia.

Dementia Limousine

Articulo Principal: Dementia Limousine

DementialimousineGTA2.png

Dementia Limousine

Este es una Limusina exclusiva para Elmo miembro importante de Los Piraos, aunque ningún Pirao se le ve conduciendo.

Territorios controlados

Piraos Territorios.png

Territorios de los Piraos

Los Piraos son la banda con menos territorios dominando el noroeste del Distrito Central y uno de los mas pequeños siendo sus territorios:

Su barrio mas grande es Fruitbat y su territorio mas pequeño y principal es Sunnyside.

Curiosidades

  • A diferencia de la Yakuza y la Corporación Zaibatsu, no aparecieron en la Pelicula de GTA 2.
  • Tiene un gran parecido a los Smileys, una banda de Manhunt (otro juego de Rockstar Games) ya que ambos viven en un hospital psiquiátrico, tienen problemas mentales y ademas el símbolo de los Piraos son parecidas a las mascaras de los Smileys.
    Comparacion Smileys-Piraos.png

    notense las similitudes

Wiki al azar