Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Pinnacle

Discusión0
12.013páginas
en el wiki
PinnacleLogo
Pinnacle GTA IV
Un Pinnacle en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City.
Resistencia Aceptable
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Sedan
Marca Annis

El Pinnacle es un coche de cuatro puertas que aparece solamente en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City. Es fabricado por Annis.

Características

Es un coche bastante moderno, de frente curvado, muy similar al del Premier, pero mas agrandado y ancho. Sus faros delanteros son grandes, y los traseros también. La parte trasera del coche es muy corta.

Posee un motor V6 de 3.5 litros y una transmisión de 5 velocidades, es un coche de tracción trasera. Alcanza una velocidad máxima de 266 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 10.9 segundos. Tiene un peso de 1700 kg, y un valor aproximado de $20.000.

Localizaciones

El Pinnacle es un coche muy dificil de encontrar y en donde hay más probabilidades de encontrar uno es en Leftwood y Westdyke, Alderney. Tambien se lo puede encontrar circulando por el Aeropuerto Internacional Francis, pero se recomienda utilizar una Huntley Sport y circular cerca del aeropuerto (no necesariamente adentro) y siendo paciente aparecerá uno, ya sea en Leftwood y Westdyke como en el aeropuerto. También se le puede encontrar circulando o estacionado cerca de Higgins Helitours.

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio