Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Pinchazo y control

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Pinchazo y Control es la cuarta prueba de la autoescuela de coches de San Fierro, San Andreas. En esta será legal conducir un coche de policía.

Misión

Consiste en manejar un Coche de Policía rápidamente hacia unos pinchos que se encuentran en el suelo como una "meta" de una carrera. Al llegar y pasar por ellos, estaremos dentro del camino de conos y con las ruedas pinchadas. Debemos intentar seguir conduciendo el coche bien y no podemos derrapar mucho porque acabaremos chocando con conos, y esto es malo. Hay que tener concentración y no ir con mucha velocidad para no derrapar. Una vez completada con éxito la misión (obteniendo una medalla de bronce, plata u oro) desbloquearemos la siguiente prueba que es Vuelta rápida.

Consejos

  • Cuando las ruedas se pinchen, desacelera como se te indica en el tutorial, pero cuando estés por llegar al destino, acelera un poco.

Curiosidades

  • Ésta es una de las pruebas donde se puede conseguir la Escopeta ilimitadamente, lo único que tienes que hacer es repetir ésta prueba una y otra vez. Así cuando salgas tendrás una escopeta con mucha munición.

Vídeo

Autoescuela de coches - Pinchazo y control00:31

Autoescuela de coches - Pinchazo y control

Wiki al azar