FANDOM

Piloto cooperativo es uno de los logros/trofeos de Grand Theft Auto IV. Tendremos que batir el tiempo de Rompetratos, Cerco de Seguridad Nacional y Bombardear la Base II en el modo multijugador.

Cómo obtenerlo

Es mejor hacerlo en una partida privada para que todos los miembros del grupo sepan qué han de hacer. A continuación, cada modo:

Cerco de Seguridad Nacional

  • Tiempo a batir: 2:32

Inicialmente, estaremos en el Aeropuerto Internacional Francis para escoltar a Kenny Petrovic hasta un descampado en Isla de Carga. Tendremos que eliminar a los SWAT rápidamente para que nos salga en pantalla Busca un transporte para llevárselo a Petrovic. Con que al inicio alguien coja el Caddy y recoja un Annihilator para traerlo junto al Jet ahorraremos suficiente tiempo. Luego tendremos que escapar al descampado con Petrovic y todos los miembros; el aterrizaje debe ser brutal, tendremos que estrellarnos directamente en el marcador.

Truco

  • Eliminando rápidamente a los SWAT se nos informará de que busquemos transporte. Tened preparado el helicóptero rápidamente.

Bombardear la Base II

  • Tiempo a batir: 5:36

Esta vez nos encontraremos en el Cruce Estrella con dos Rebla: nuestro objetivo es disparar a un Securicar con explosivos y robarlo (se parará más o menos en el Puente de Algonquin dependiendo de nuestra cadencia de fuego). Tras esto nos dirigimos al helipuerto de Westminster y cogemos el Maverick estacionado allí. Luego nos dirigiremos al PLATYPUS y colocaremos dos cargas: una en el puente de mando y otra en la bodega. Luego tendremos que salir a tiempo del barco (Es importante que no "aterricemos" bien del todo, simplemente dejar a los compañeros en el puente y nosotros aterrizar en medio del barco).

Truco

  • Existe un bug sin parchear para acceder rápidamente a la bodega: se trata de disparar a la parte izquierda del barco (donde está señalizada la bomba) y subirse a ella. Pero no podremos subirnos, pues nuestro personaje se quedará atascado y descenderá hasta la bodega directamente, para colocar la carga. Obviamente para salir de ahí tendremos que suicidarnos sosteniendo una granada.

Rompetratos

  • Tiempo a batir: 7:04

El modo más difícil: The Angels of Death tienen una reunión en el Polígono Industrial de Acter acerca de un intercambio de droga. Empezando desde la Mansión Pegorino, tendremos dos Cognoscenti en el garaje. Tras ir al polígono industrial tendremos que barrer todo un piso de refinería eliminando a los mafiosos y sustrayendo la droga (que la tienen personajes aleatorios) de los que la llevaran consigo. Tras esto, hay unos testigos de los Angels of Death que han escapado y tendremos que eliminarlos a toda costa sin que escapen. Cuando los eliminemos y volvamos a la Mansión Pegorino, acabará la misión.

Truco

  • Bastante cerca de la ubicación de Westdyke se encuentra una casa en el centro del mapa, donde encontraremos un Maverick (no siempre) en su respectivo helipuerto. Es imprescindible cogerlo o no haremos la misión ha tiempo; además de que tiene que estar activo de principio a fin. Para ello aterrizamos solamente en el último piso de la refinería.
  • Con un poco de suerte, los miembros de The Angels of Death que escapan irán en una única lancha. Basta un disparo del RPG que encontraremos por los pisos para acabar con ellos.

Guía

thumb|left|411px|Rompetratos

thumb|left|411px|Cerco de Seguridad Nacional

thumb|left|411px|Bombardear la Base II

También en FANDOM

Wiki al azar