FANDOM

Piloto a caballito es uno de los logros/trofeos de Grand Theft Auto IV. Habrá que realizar un caballito de más de 152 metros para conseguirlo.

Cómo obtenerlo

La mejor moto para hacerlo es la PCJ 600; otra opción es la Faggio; y la otra opción (y la más recomendable) es la Sanchez y lo único que debes hacer es hacer un caballito largo. Es fácil de conseguir si nos ponemos en el Puente de Broker o en el Puente de Algonquin, aunque también sirven los alrededores de Middle Park. También se puede hacer en la misión I Need Your Clothes, Your Boots, and Your Motorcycle, donde estamos con una PCJ 600 y atravesamos el Puente de Algonquin durante la misión.

Consejos

  • Intenta hacerlo en un lugar lo más vacío posible para evitar chocar y caerte.
  • Procura controlar bien la moto para no levantarla mucho y caerte.
  • No utilices calles con muchas curvas o muy cerradas.
  • La Freeway o la Angel no pueden realizar caballitos.
  • Es mejor usar la Faggio por que es más fácil moverte de un lado a otro para evitar chocar con algún vehículo.
  • Si se usa una Sanchez, cuando lleguemos casi a su velocidad máxima, al hacer el caballito nos será más facíl mantenernos en una rueda, ya que hace el contrapeso justo.
  • También la opción de iniciar el tutorial Sixaxis (PS3), como muestra el video.

También en FANDOM

Wiki al azar