FANDOM

El Pillbox Hill Medical Center es un hospital localizado en Pillbox Hill, Los Santos, San Andreas.

Descripción

El hospital se sitúa en la punta noreste de Pillbox Hills, en Downtown Los Santos. Tiene dos entradas, una al este (donde siempre aparecerá el jugador) en Strawberry Ave y la otra al oeste, en Elgin Ave. El hospital se sitúa en una ladera, y se puede pasar de un lado a otro por una escalera. El edificio tiene unas diez plantas y es de color rojo. Tiene una estación de metro, la de Pillbox Norte, pero está cerrada.

Eventos en GTA V

Durante la misión Souvenirs de Vinewood - Al Di Napoli, el vehículo de Al Di Napoli entra por la puerta oeste del hospital, saliendo por una ventana y quedando volcado tras la caída.

Imágenes

Inspiración

El centro médico se inspira en gran parte en el California Hospital Medical Center hallado sobre 1401 South Grand Avenue [1], en el centro de la ciudad de Los Ángeles.

Curiosidades

  • Tras la misión, la planta destruida por el coche se quedará así durante toda la partida.
  • A pesar de tener dos entradas, el jugador siempre aparecerá en la puerta este.

Referencias

  1. https://www.google.com/maps/place/1401+S+Grand+Ave,+Los+Angeles,+CA+90015,+EE.+UU.

También en FANDOM

Wiki al azar