FANDOM

Pillbox Hill es un barrio de Los Santos que aparece en Grand Theft Auto V. Pertenece al distrito del Centro de Los Santos. Limita con Strawberry y Chamberlain Hills al sur, Little Seoul al oeste, Burton y Alta al norte y con Textile City y Legion Square al este.

Características

Pillbox Hill es un barrio al oeste del Centro de Los Santos. Forma parte del distrito financiero de la ciudad. En el barrio se encuentran la mayoría de los rascacielos, relacionados con asociaciones financieras. Al mismo lo atraviesan y bordean importantes calles y autopistas. También posee su propio su propio centro médico, el Pillbox Hill Medical Center, donde el jugador aparecerá si muere en el distrito o en los alrededores.

Aquí se encuentran rascacielos y oficinas de las empresas más importantes de Los Santos como los bancos Union Depository y Maze Bank y edificios gubernamentales como la Sede de la IAA y la Sede del FIB.

Eventos de GTA V

La misión Planes para el arquitecto transcurre en la zona norte de este barrio, donde Franklin Clinton entra en la construcción para coger los planos del arquitecto y llevárselos a Lester.

En la misión Souvenirs de Vinewood - Al Di Napoli Trevor Phillips tiene que perseguir a Al Di Napoli, en una momento dado de la misión, Napoli entra por el hospital dañando todo a su paso, de esta forma se puede ver lo que hay dentro. Una vez acabada la misión, no se podrá volver a entrar si no es con un bug.

Parodia a...

Pillbox Hill está basado en Bunker Hill, barrio de la vida real de Los Ángeles.

Transporte

Por todo el barrio circulan autobuses de Los Santos Transit. Aparte de la red de autobuses, hay dos paradas del Metro de Los Santos en el barrio. La estación Pillbox North (cerrada por obras) y la estación Pillbox South.

Calles y avenidas

Lugares de interés

Locales

Curiosidades

  • En la pared de un edificio junto a Power Street está escrito: "Los bancos nos están robando, no los alimentes".
  • La Maze Bank Tower ya estaba construida en 1985, como se muestra en el vídeo de campaña de Jock Cranley; en la vida real, el edificio se terminó en 1989.

También en FANDOM

Wiki al azar