FANDOM

Camera-photo
Camera-photo

Pillado In Fraganti o Con las manos en la masa [1] es una misión de Grand Theft Auto Online que nos dará Lamar.

Misión

Descripción

Lamar nos manda un mensaje diciendo que su colega Leroy ha sido capturado por los Ballas y nos dice que no va a pagar el rescate y que tampoco va a dar aviso a la policía, y nos pide que le rescatemos.

Rescatando a Leroy

Una vez iniciada la misión debemos seguir a la camioneta que tiene a Leroy capturado, la cual tomará la autopista que rodea todo LS y Blaine County, comenzando por el oeste de Los Santos.

Al acercarnos, el pasajero comenzará a dispararnos con una metralleta.

La única forma de detener la camioneta será matando al conductor, y una vez matados los pasajeros de la camioneta, debemos llevar a Leroy a su tienda.

La huida

Se recomienda tener un compañero o un auto rápido, pues vendrán muchas camionetas con Ballas listos para atacarnos y nos matarán si no somos lo bastante rápidos.

Si tenemos un compañero, hay que pedirle que nos despeje el camino matando a los Ballas o si estamos solos tomar un auto muy rápido para volver a la tienda a toda velocidad, evitando los vehículos enemigos.

Al llegar a la tienda de Leroy se dará por superada la misión.

Recompensas

  • JP: 15
  • $: 5.000
  • RP (2 jugadores): 1.220

Referencias

  1. "Pillado In Fraganti" es en la versión española y "Con las manos en la masa" en la versión hispana