FANDOM

«Diseño francés y construcción italiana, así que esperamos que te guste el estilo más que la sustancia y las averías constantes. El Pigalle, un cupé de alto rendimiento, es un icono de los coches de los 70 y el mal gusto. Está claro por qué les gusta a los dados a la ironía.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

El Pigalle es un vehículo tipo deportivo clásico que aparece en Grand Theft Auto V, como parte de la actualización "No soy un hipster". Es fabricado por Lampadati.

Caracteristicas

Se trata de un coupé clasico, de aspecto deportivo, pero con mas rectas. Se destaca por tener un gran frontal y con la matricula ubicada en el lugar de la parrilla. Su parte trasera es completamente recta y con luces pequeñas. A pesar de ser de tracción delantera, el Pigalle alcanza una buena velocidad.

Imágenes

Ubicaciones

  • En cada garaje de los protagonistas (PS3 y Xbox 360).
  • Aparece a menudo por el trafico de la ciudad (PS4, PC y Xbox One).
  • Comprándolo en Southernsanandreassuperautos.com a $400,000.

Curiosidades

  • Es el único coche de toda la saga que posee matrícula europea, además esta no se puede cambiar en Los Santos Customs. Pero se puede modificar mediante la aplicación de iFruit.
    • Además, a diferencia de las matrículas europeas, en el lugar donde debería ir la inicial del país han puesto el símbolo de Lampadati.
  • Es lo que pudo ser el Cyclone GT, un coche eliminado de la versión Beta en Grand Theft Auto: Liberty City Stories
  • El nombre proviene de la Place Pigalle en París, famosa por ser un punto de acceso de las trabajadoras sexuales.
  • Su radio por defecto es WCTR.

También en FANDOM

Wiki al azar