Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Pierre La Ponce

Discusión0
11.795páginas
en el wiki
Pierre la Ponce
Pierre LaPonce VC
Pierre La Ponce
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City
Actor de

voz

Armando Riesco
Familia Desconocida
Bandas Servicio Secreto Francés, Organización criminal Cortez (asociado)

«La lluvia está muy húmeda en esta época del año...»

~ Pierre La Ponce.

Pierre La Ponce (?- 1986) es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que desempeña un papel secundario en Grand Theft Auto: Vice City.

Es un agente del Servicio Secreto Francés, que está tratando de realizar actividades ilegales aprovechando su puesto. En concreto, acuerda con el coronel Cortez la venta de tecnología de misiles de parte de su gobierno. Sin embargo, y debido a la vigilancia que dicho servicio lleva sobre el coronel, el acuerdo resulta fallido y Pierre intenta huir con los chips.

Descripción

Pierre es un hombre alto, de unos 30 años, caucásico y de nacionalidad francesa. Tiene el cabello negro, cubierto por una boina y los bigotes recortados. No se le ven los ojos, ya que usa anteojos negros de marco rojo. Viste unos pantalones negros, una chaqueta violeta de manga corta, y una camiseta a rayas blancas y negras. En la personalidad, Pierre se enfada con facilidad y también es un hombre traidor, ya que decidió desertar del Servicio Secreto Francés y de la Organización criminal Cortez.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City

Vice City, 1986

Negociando con el coronel
Pierre la ponce chase
Tommy Vercetti matando a Pierre.
GTAluisZAñadida por GTAluisZ

Pierre esta negociando con el Coronel sobre unos chips. Entonces, el coronel manda a Tommy por los chips al Centro Comercial. Al llegar, Tommy comenzará a hablar con La Ponce sobre los chips, que trata de evadir dicho tema hablando de la lluvia y le dice que no le puede dar los chips por que son propiedad del Gobierno Francés. Tommy lo extorsiona, pero aparecen los del Servicio Secreto Francés y reclaman los chips. Pierre (que era en realidad un agente) huye con su PCJ-600 del centro comercial para evitar a sus compañeros que intentan atraparle, a lo que Tommy le acompaña, para evitar a los agentes y conseguir los chips. Finalmente, acaba asesinado por parte de Vercetti, que consigue llevarle los chips al coronel.

Ficha policial

Pierre La Ponce ficha

Curiosidades

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio