Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Pierre La Ponce

12.940páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«La lluvia está muy húmeda en esta época del año...»

~ Pierre La Ponce.

Pierre La Ponce (?- 1986) es un personaje que desempeña un papel secundario en Grand Theft Auto: Vice City.

Es un agente del Servicio Secreto Francés, que está tratando de realizar actividades ilegales aprovechando su puesto. En concreto, se encarga de vender tecnología militar clandestinamente. Uno de sus compradores es el coronel Cortez, con quien acuerda un trato.

Reporte del Vice City Bureau of Investigation

Puede encontrarse en el árbol del crimen del sitio web de Grand Theft Auto: Vice City.

Pierre La Ponce
Agente del Servicio Secreto Francés. Posible vendedor de artefactos y secretos militares.
Nexos: Coronel Cortez.

Historia

1986 (Grand Theft Auto: Vice City)

TEECC5.png

Tommy Vercetti siguiendo a Pierre.

El coronel Cortez, fanático de la tecnología militar, ha acordado con Pierre un trato: la venta de unos chips guía. Para realizar el trato, Cortez manda a Tommy Vercetti. Este último se reúne con La Ponce en el Washington Mall. En un principios, Pierre intenta desvíar el tema de conversación, pero termina convenciéndose e intenta entregar a Vercetti los chips.

Sin embargo, en ese mismo instante aparecen agentes del Servicio Secreto Francés intentando evitar el trato. La Ponce acusa a Tommy de que lograron seguirlo hasta allí y huye despavorido del lugar. Sin embargo, Vercetti logra matarlo, robándole los chips y entregándolos al coronel.

Misiones en las que aparece

También en Fandom

Wiki al azar