Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Pier 45

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
30px-Medalla_bronce_Concurso.png

Pier 45
Pier 45 GTA IV 4
Fachada oriental del edificio.
Apariciones GTA IV, GTA IV: TLAD, y GTA: TBOGT
Ciudad Liberty City
Distrito Algonquin
Barrio Lonja Sur
Pier 45 GTA CW 1

Lateral este del edificio y monumento de ancla, en GTA: CW.

El Pier 45 es un centro comercial de Liberty City, que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Ubicación y conformación

El edificio está situado en el barrio de Lonja Sur, al sud-este del distrito de Algonquin, sobre la orilla del Rio Humboldt. Al norte, se halla la central de higiene de la ciudad (Donde se pueden hallar muchos camiones de basura). Al sur, se encuentra Heli Tours, la empresa de turismo aéreo local. Desde la fachada oriental del edificio, se obtiene una muy buena vista al Puente Broker y al sur del distrito del mismo nombre.

El edificio está construido en gran parte con madera y estructuras de acero color rojo y verde. También hay algunos techos vidriados, sobre los patios de comida. En la planta baja del edificio, hay muchos banderines colgados de colores rojo, blanco y verde (A raíz de esto, se puede suponer que el dueño o fundador del establecimiento sea de origen italiano). En GTA: CW, los banderines son de colores rojo y verde únicamente.

Prácticamente, todos los corredores del edificio son externos. Hay muchas escaleras que comunican los diferentes pisos de la estructura. En los primeros dos pisos, hay bastantes locales y establecimientos internos (ninguno es accesible). También hay publicidades instaladas en los techos de algunos corredores, de marcas comerciales como Rimmers, Gnocchi y Bean Machine. En diversos puntos se pueden encontrar máquinas expendedoras de Sprunk, puestos de nueces The Nut House y un puesto de salchichas.

Al este del complejo, está situado el propio muelle 45, junto al cual hay una estatua (o más bien, un ancla), haciendo posible referencia a algún hecho importante que pudo haber tenido lugar allí.

Misiones que transcurren aquí

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Imágenes

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio