FANDOM

Pier 400 es una instalación portuaria propiedad de la consultoría de defensa privada Merryweather ubicado en Elysian Island.

Características

El recinto se ubica emplazado al norte de Elysian Island, en el Puerto de Los Santos Sur. Su perímetro se encuentra totalmente cercado por una valla metálica, contando con dos accesos vigilados las 24 horas, las puertas de los accesos no se abrirán excepto durante las misiones, y no se verán entrar ni salir vehículos ni personal, por lo que la única forma de ingresar es por aire o por agua.

Dentro pueden encontrarse varios contenedores apilados y algunas grúas para manipularlos. Atracado junto al embarcadero se encuentra un buque portacontenedores, el SS Bulker, y a un lado del recinto cerrado, fuera de la cerca metálica, se encuentra una pequeña playa y cobertizo ferroviarios.

Curiosamente, pese a aparentar ser un área restringida y a diferencia de lo que ocurre en el Puerto Naval de Los Santos, en caso de ingresar clandestinamente al interior del recinto no se le impondrá al jugador ningún tipo de nivel de búsqueda.

Eventos ocurridos

El embarcadero cobra gran importancia en la trama del juego ya que es uno de los posibles objetivos para el golpe que planea llevar a cabo Trevor contra la milicia privada.

Para ello, en primer lugar, Trevor aprovecha que Floyd Hebert, con quien se hospedaba en esos momentos, trabaja en las instalaciones del puerto para colarse en el sin despertar demasiadas sospechas y poder averiguar que hay dentro del recinto que pueda valer la pena robar.

Más tarde, ya investigado todo, Trevor contempla dos posibilidades: la primera, atacar la mercancía en alta mar, utilizando un sumergible; la otra, atacar el Pier 400 echando a pique el SS Bulker y así poder coger su mercancía. En caso de escoger esta última opción, estas instalaciones serán el escenario principal del golpe.

También en FANDOM

Wiki al azar