Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Picador

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
Picador
PicadorGTAVfrente
Una Picador en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto V.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Camioneta
Marca Cheval

«El modelo de los años 60 en una larga estimada linea de camionetas coupé de Cheval. Combinando todo el estilo de un coche de techo rígido de dos puertas con la conveniencia de una bandeja de carga integrada, está claro que no se trata de un aprendiz de todo y maestro de nada.»

~ Descripción de la Picador en Southernsanandreassuperautos.com.

La Picador es un vehículo tipo camioneta de 2 puertas de la Saga GTA que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas y en Grand Theft Auto V.

Características

Grand Theft Auto: San Andreas

Es su primera aparición como un vehículo de carga, sin embargo, tiene una fuerte estructura que lo hace parecer un auto normal. Hay espacio para dos personas dentro del él, sin embargo, en la parte de carga puede ir gente. Esta versión con caja es una variante del Buccaneer, y puede ser modificada en TransFender. Es el vehículo de carga más rápido del juego, con buena aceleración y excelente velocidad, sin embargo, no tiene tanta resistencia como otros vehículos de su tipo.

A veces tiene 2 tablas de madera en la parte trasera, o también barriles, pese a que el vehículo explote con dichos objetos, se volverán livianos a la hora de una explosión.

Ubicación

Éste vehículo se encuentra fácilmente en cualquier parte en Los Santos, especialmente en Ganton. También es muy común verlo rondando o estacionado en alguna de las casas en Angel Pine.

Variantes

Picador de Ryder

La Picador de Ryder es una Picador como cualquier otra, con la diferencia de que tiene una patente distinta que dice: "SHERM" (un componente utilizado en la creación de crack, una droga), y su color, marrón, que no se verá en las Picador normales que circulan por las calles. Sus estadísticas y diseño son totalmente iguales, sin poseer ninguna modificación de velocidad, grip o aceleración. Se puede encontrar en la Casa de Ryder, con palos o no en la parte de atrás, estacionada al lado de la entrada.

Misiones en la que aparece

  • Ryder: Este coche es utilizado para ir a la barbería con Ryder y luego a la pizzería, también es el coche para la vuelta.
  • Catalyst: Este es el coche utilizado para ir al tren de mercancías, y el coche utilizado para transportar las cajas hasta Grove Street, previamente pasadas por CJ desde el tren al coche y perdidas las 3 estrellas de búsqueda.
  • Photo Opportunity: Este coche es el utilizado por Ryder cuando hay que hacerle la foto.
  • Pier 69: Aquí la Picador de Ryder hace su última aparición. Es el coche utilizado por Ryder para llegar al punto de encuentro con los Ballas y los San Fierro Rifa.

Grand Theft Auto V

La Picador hace su regreso tras su ausencia en este juego, ahora luce mas detallado, mas amplio y deja de ser una variante del Buccaneer. Tiene cuatro luces redondas en la parte frontal, una cabina pequeña, pero la caja de carga es grande. Su parte trasera es casi igual a la versión de GTA SA, pero se le agrega el logo de Cheval en el medio de la tapa de la caja.

Ubicación

No parece muy frecuente, pero tampoco escaso. Tienden a aparecer por zonas de clase media y baja. Pero se la puede encontrar más a menudo por Sandy Shores y alrededores, llegando a ser común en esas áreas.

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio