Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Pißwasser

Redirigido desde Piβwasser

12.701páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Piβwasser00:48

Piβwasser

Comercial de Pißwasser en GTA IV.

GTA V - Pisswasser (LYRICS)01:25

GTA V - Pisswasser (LYRICS)

Comercial de Pißwasser de GTA V.

Pißwasser (Pronunciado pissbwassar) es una cerveza alemana ficticia que aparece en los juegos Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V. Wasser es "agua" en alemán. Por lo que la cerveza se traduciría "agua orina" o simplemente "orina". La empresa cotiza sus acciones en el BAWSAQ.

Propaganda

En toda Liberty City (IV, EFLC y CW) y Los Santos (V) podremos ver anuncios de esta cerveza, al igual escucharemos comerciales en la radio y en la tele.

En el anuncio de la radio podremos escuchar un estereotipo de un redneck alcoholizado cayendo sobre algún muelle o golpeando a su mujer mientras canta una cómica canción sobre la Pißwasser.

En el canal CNT aparece un anuncio con la misma canción que el anuncio de radio, solo que en este salen imagenes, como un videoclip.

Curiosidades

El gran golpe cerveza.PNG

Lester Crest con una Pißwasser en la mano.

  • Puede ser uno de los protagonistas o algún amigo suyo consuma esta cerveza mientras salen a emborracharse.
  • En el comercial de televisión, el borracho que camina en el Cruce Estrella se topa con Alex Chilton, una de las 5 novias de Niko Bellic.
  • En su cartel parece que la mujer que está sobre las botellas está orinando en ellas, haciendo referencia al nombre de "orina".
  • Pißwasser es una parodia de la cerveza Budweiser.
  • En otro de sus carteles insinuan el sexo oral al poner la botella adentro de la boca de la modelo.
  • Puede que esta cerveza sea la competencia de Cerveza Barracho
  • La marca de cerveza que utiliza Trevor para matar a Johnny Klebitz es Pißwasser.
Pisswasser T JK.png

Trevor abrazando a Johnny Klebitz con la cerveza en la mano.

  • En el comercial de la cerveza en la versión del GTA V algunas escenas fueron sacadas de otro videojuego de Rockstar, Red Dead Redemption.
  • En el mismo comercial hay partes racistas contra los que no son estadounidenses.

Sitios Web

En el internet de Grand Theft Auto IV aparece la página web oficial de Pißwasser, Piswasser.com.

Imágenes

Wiki al azar