Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Piβwasser

Discusión0
11.742páginas
en el wiki
Pißwasser
PißwasserLogo
Logo de Pißwasser
Ciudad Liberty City y Los Santos
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V
Producto Cerveza
Lema "You're In, For A Good Time"
Piβwasser00:48

Piβwasser

Comercial de Pißwasser en GTA IV.

GTA V - Pisswasser (LYRICS)01:25

GTA V - Pisswasser (LYRICS)

Comercial de Pißwasser de GTA V.

Pißwasser (Pronunciado pissbwassar) es una cerveza alemana ficticia que aparece en los juegos Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V. Wasser es agua en español. Por lo que la cerveza se traduciría "agua orina" o simplemente "orina". La empresa tiene acciones en el BAWSAQ.

Propaganda

En toda Liberty City (IV, EFLC y CW) y Los Santos (V) podremos ver anuncios de esta cerveza, al igual escucharemos comerciales en la radio y en la tele.

En el anuncio de la radio podremos escuchar un estereotipo de un redneck alcoholizado cayendo sobre algún muelle o golpeando a su mujer mientras canta una cómica canción sobre la Pißwasser.

En el canal CNT aparece un anuncio con la misma canción que el anuncio de radio, solo que en este salen imagenes, como un videoclip.

Curiosidades

El gran golpe cerveza

Lester Crest con una Pißwasser en la mano.

  • Puede ser uno de los protagonistas o algún amigo suyo consuma esta cerveza mientras salen a emborracharse.
  • En el comercial de televisión, el borracho que camina en el Cruce Estrella se topa con Alex Chilton, una de las 5 novias de Niko Bellic.
  • En su cartel parece que la mujer que está sobre las botellas está orinando en ellas, haciendo referencia al nombre de "orina".
  • Pißwasser es una parodia de la cerveza Budweiser.
  • En otro de sus carteles insinuan el sexo oral al poner la botella adentro de la boca de la modelo.
  • Puede que esta cerveza sea la competencia de Cerveza Barracho
  • La marca de cerveza que utiliza Trevor para matar a Johnny Klebitz es Piβwasser.
Pisswasser T JK

Trevor abrazando a Johnny Klebitz con la cerveza en la mano.

Sitios Web

En el internet de Grand Theft Auto IV aparece la página web oficial de Pißwasser, Piswasser.com.

Imágenes

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio