FANDOM

«Mis chicos, van a recoger un regalito para los Cholos...»

~ Umberto refiriéndose a la piñata
30px-EasterEgg.JPG

La piñata es un objeto de la saga GTA que tuvo su única aparición en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Se trataba de una piñata explosiva que serviría de trampa para destruir el almacén de los cholos.

Descripción

La piñata posee una forma muy peculiar, ya que tenía un enorme parecido con Umberto Robina, solo que de color rosado, posiblemente haciendo referencia a un cerdo debido a la gordura de Umberto, tiene el dedo del medio de la mano derecha levantado como gesto de burla. La piñata posee varios explosivos dentro, por lo que el más pequeño de los golpes y todo volará por los aires.

Fue fabricada por los cubanos para acabar de una vez por todas con los Cholos, destruyendo su almacén.

Apariciones en la historia

  • Havana, buenos tiempos: En esta misión, luego de que los cubanos y Victor Vance robarán las armas, le dejaron esta piñata a los Cholos en su almacén. Después de concluir el ataque, los Cholos van a su almacén y se encuentran con que ha sido vaciado. Uno de los Cholos, tomo un bate y golpeo la piñata, destruyendo el almacén y asesinando a varios Cholos.

Curiosidades

  • Es un guiño a la tradicional piñata mexicana. Ya que al romperla tiene una sorpresa adentro (fruta, dulce o dinero), Este es el motivo por el cual los Cubanos rellenaron la piñata con explosivos.
  • A pesar de tener aparición en una misión, es posible sacarlo con un Cheat Device solamente como un objeto sin acción especial.

También en FANDOM

Wiki al azar