Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Phyllis

Discusión0
12.051páginas
en el wiki
Phyllis
Esposa Giorgio CW
Phyllis hablando con Giorgio.
Apariciones Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Actor de

voz

Ninguno
Familia Giorgio (esposo)
Bandas Ninguna

Phyllis (? - 2009, si el jugador lo decide) es un personaje secundario, que aparece en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Es la esposa del personaje aleatorio, Giorgio y únicamente aparece en las misiones de éste personaje.

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

Las sospechas de Giorgio

Giorgio le dice a Huang que su esposa ya no quiere tener relaciones con él y por lo tanto, él piensa que ella lo engaña con otro hombre, así que le pide a Huang que valla a su casa en Playa de Hove y que coloque un dispositivo de rastreo en el auto de su esposa para saber con quien lo esta engañando. Cuando Huang coloca el dispositivo en el auto la esposa de Giorgio sube en el auto y se va.

La prostituta

Giorgio le dice a Huang que el dispositivo funciona perfectamente pero aún no ha descubierto al amante de su esposa y le dice a Huang que su auto está en Cuestas Sur y que debe llevarlo para descubrir quien es el amante de su esposa para poder golpearlo y recuperar a su esposa. Al llegar, Giorgio ve una fila al lado de el auto de su esposa y se da cuenta que su esposa se está vendiendo como una prostituta, a Giorgio no parece importarle y le da $20 a su esposa y empiezan a tener relaciones sexuales en el auto. Al final, Huang tiene la opción de destruir el auto y de esa forma acabar con la vida de Giorgio y Phyllis.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio