Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Phyllis

Discusión0
11.823páginas
en el wiki

Phyllis
Esposa Giorgio CW
Phyllis hablando con Giorgio.
Apariciones Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Actor de

voz

Ninguno
Familia Giorgio (esposo)
Bandas Ninguna

Phyllis es un personaje secundario que tiene su aparición en el videojuego Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Es la esposa del personaje aleatorio, Giorgio y únicamente aparece en las misiones de este personaje.

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

Las sospechas de Giorgio

Giorgio le dira a Huang que su esposa ya no quiere tener relaciones con él y por lo tanto el piensa que ella le engaña con otro hombre, así que le pide a Huang que valla a su casa en Playa de Hove y que coloque un dispositivo de rastreo en el auto de su esposa para saber con quien lo esta engañando. Cuando Huang ponga el dispositivo en el auto la esposa de Giorgio subirá en el auto y se irá.

La prostituta

Giorgio le dirá a Huang que el dispositivo funciona perfectamente pero aun no ha descubierto al amante de su esposa y le dice a Huang que su auto esta en Cuestas Sur y que debe llevarlo para descubrir quien es el amante de su esposa y así golpearle y recuperar a su esposa. Al llegar Giorgio ve una fila al lado de el auto de su esposa y se da cuenta que su esposa se esta vendiendo como una prostituta, a Giorgio no parece importarle y le da $20 a su esposa y empiezan a tener "relaciones" en el auto. Después de esto no se le vera mas en todo el juego.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio