Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Photo Shoot

Discusión0
12.062páginas
en el wiki
Photo Shoot
Juego:
Grand Theft Auto IV
Captura:
Photo Shoot
Jefe:
Playboy X
Localización principal:
Ático de Playboy X
Misión anterior:
Deconstruction for Beginners
Misión siguiente:
Ruff Rider
Recompensa:
$6750 y un Nuevo Teléfono

«Si, Dwayne me pone de los nervios... me está presionando, tío...»

~ Playboy X.

Photo Shoot es una misión de Grand Theft Auto IV, es la segunda misión que Playboy X nos dará durante la historia del juego. El argumento consta del asesinato de un rival de Playboy por parte de Niko Bellic, el cual usó un móvil nuevo para mandar una foto e identificar al blanco.

Historia

Photoshooot

Niko Bellic tomando la fotografía.

Todo comienza cuando Niko Bellic va al Ático de Playboy X y Playboy le dice a Niko que una persona llamada Marlon, habla mal de Playboy y te pide que le hagas cerrar la boca, pero antes Playboy te dará un nuevo móvil y te pedirá que le tomes una foto a cualquier persona que se encuentran en las canchas de basket en Exeter Avenue, para que Playboy le diga a Niko quien es Marlon, al llegar Niko a Exeter Avenue, le toma a una foto a las personas que se encuentran ahí, después Niko le manda una foto a Playboy y dice quien es Marlon, después de descubrir quien era la persona, Playboy le dice a Niko que lo mate pero cuando Niko dispara, los cómplices de Marlon empiezan a disparar para proteger a su amigo, Niko logra alcanzar a Marlon, después le habla a Playboy y le dice que a matado a Marlon y Playboy le dice que después tendrán una charla acerca de negocios.

Consejo

  • Usa el rifle de francotirador para acabar con Marlon, así sus secuaces no te atacarán.

Recompensas

Formas de fallar la misión

  • Ser eliminado.
  • Ser arrestado.
  • Que Marlon sea asesinado antes de recibir la llamada de Playboy.
  • Ser descubierto por los miembros de la banda antes de tomar la fotografía.
  • Dejar escapar a Marlon.

Curiosidades

  • Esta misión se asemeja a algunas de la saga GTA como La foto policial de Marta (GTA: VC), Mira al pajarito (GTA: VCS), Photo Opportunity (GTA: SA) y Snappy Dresser de (GTA: LCS).
  • Al final de la misión, es posible tomar la camioneta única color oro de Playboy X, solo damos la vuelta y la tomamos para nosotros.
  • El nombre de la misión es un juego de palabras del famoso programa computacional Photoshop.
  • Después de esta misión obtendremos el teléfono Whiz.
  • Unas horas después de esta misión, recibiremos una llamada de Mallorie, que nos dirá que unos rusos han secuestrado a Roman y tendremos que ir a rescatarlo
  • El motivo de que Hostile Negotiation empiece justo después de esta misión, es que durante esa misión recibiremos una foto, y estas no se pueden recibir sin el teléfono Whiz que nos regala Playboy.

Vídeo de la misión

GTA IV Mission Photo Shoot05:20

GTA IV Mission Photo Shoot

Vídeo de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio