Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Photo Opportunity

Discusión1
11.991páginas
en el wiki
Photo Opportunity
Juego:
Grand Theft Auto: San Andreas
Captura:
PhotoOpportunity1
Jefe:
Cesar
Localización principal:
Garaje de Doherty
Misión anterior:
Deconstruction
Misión siguiente:
Jizzy
Recompensa:
Respeto
Diálogo Guía

Photo Opportunity es la primera misión que le encomendará Cesar Vialpando a CJ durante su estadía en San Fierro. La misión consiste en fotografiar el rostro ciertas personas en el Cluckin' Bell de Angel Pine, con el fin de descubrir quién le ha estado suministrando cierto material traficantes de San Fierro. Esta misión se desbloquea tras haber superado existosamente la misión Deconstruction.

La misión

La llamada

CJ estando en el garaje de Doherty recibe una llamada a su teléfono móvil, quien inmediatamente atiende y es contestado por Cesar Vialpando, novio de Kendl y amigo de CJ, diciéndole que su primo de Los Santos se ha enterado que un coche de los Ballas se dirige a San Fierro a por nieve y CJ, enojado, le responde diciéndole que hay que averiguar quién les está suministrando todo el material, pero Cesar es rápido y los está seguiendo por lo que le dice a CJ que los encontró en el Cruce de Mulholland y los ha estado siguiendo, lo llama para reunirse y como último mensaje Cesar le advierte que se apresure ya que las misteriosas personas no se están "dando un paseo". Luego de la llamada de Cesar, CJ se pone en marcha hacia el Red County, donde se encuentra Cesar esperándolo en su Savanna, donde darán inicio al plan para poder descubrir quién está suministrando la droga a los traficantes de San Fierro.

Camino a Angel Pine

Rumbo hacia Angel Pine

CJ y Cesar camino a Angel Pine.

Al llegar CJ verá a Cesar arreglando los neumáticos de su coche, pero luego Cesar lo ve y le ordena que suba. Al subir, CJ le pregunta a Cesar a dónde se dirigen, y éste le contesta que los vio irse hacia Angel Pine, un pequeño pueblo ubicado al sur del condado de Whetstone, San Andreas. Entonces CJ acelera a toda prisa yendo por la autopista de San Fierro hasta llegar a dicho pueblo.

En Angel Pine

Carl, subiendo para tomar las fotos

CJ subiendo hacia la terraza.

Al llegar a Angel Pine, CJ detiene el coche a lo que parece ser un local de licor, al frente del Cluckin' Bell donde se encontrarán las personas. Este local posee unas escaleras que se dirigen al techo de dicho local; entonces CJ para tomar ventaja con las fotografías, decide subirse al techo y posicionarse en un lugar estratégico para no ser visto por las personas.

Fotografiando

Luego de unos segundos empiezan a aparecer los primeros coches:

  • 1: Primero llega un Picador del cual baja Ryder, ex-colega de CJ y de Grove Street Families hasta que los traicionó. Al bajar CJ toma la oportunidad y fotografía la cara, luego de un insulto hacia su antiguo colega.
  • 2: Segundo llega un ZR-350 marrón, del cual se baja un hombre con una remera a rayas y pantalón gris. Luego de que CJ fotografía el rostro, hace un comenatrio sobre su aparente actitud.
  • 3: Tercero llega un Washington también de color marrón, del cual se baja un hombre con traje y zapatos. Ahora CJ toma la oportunidad de sacar una fotografía.
  • 4: Y como último llega un Broadway del cual se baja un hombre vestido con saco violeta, entonces CJ saca la última fotografía.

De vuelta a San Fierro

Después de lograr existosamente tomar la fotografía de los rostros del las personas, CJ y Cesar dejan el Terraza y se suben al Savanna, largándose del lugar, hasta llegar a una antigua estación de gas del pueblo donde ambos se despiden y acuerdan encontrase en el Garaje de Doherty de vuelta. Luego Cesar se retira y CJ recibe más respeto y no dinero como recompensa.

Recompensas

Notas

  • No vayas a donde está Cesar con tu vehículo favorito, ya que al ir al punto de encuentro, luego tendras que conducir el Savanna de César.
  • Esta es otra misión en la que el juego se puede quedar colgado. La forma de evitarlo es acercando y alejando el zoom muchas veces.
  • Cuando estés en el Savanna de César, NO vayas a gran velocidad o por lugares montañosos, porque puedes volcar el coche y fallar la misión.

Formas de fallar la misión

Curiosidades

T-Bone atropellando a Ryder

T-Bone Méndez atropellando a Ryder.

  • Cuando Toreno llega al lugar Cesar dice: ¿Quién es el Gringo? La palabra Gringo es utilizada por los latinoamericanos para referirse a los ciudadanos estadounidenses.
  • Despúes de terminar ésta misión, nos aparecerá un mensaje diciéndonos: "Usa la cámara para echar un vistazo por San Fierro, ¡quién sabe lo que podrías descubrir!". Entonces, nos quedaremos con la cámara de fotos con munición infinita para realizar las 50 Fotografías, pero con la "condición" de no realizar la siguiente misión ya que si no dejará de serlo.
  • Es posible que T-Bone Méndez atropelle a Ryder durante la parte de tomar las fotos.
  • Todo el grupo asistirá con el mismo color de coche.
  • Si vas en avión hasta donde César se supone que está, un ENORME círculo rojo lo rodeará, esto se desactivará cuando estemos a cierta altura.
  • En la versión Beta del juego se supone que debería tomar las fotos desde un Maverick, esto fué descartado, talvéz porque el jugador podía ir a lugares inaccesibles como Las Venturas o el desierto, la otra es que César le teme a las alturas (esto se sabe en la misión Customs Fast Track).
  • Puede como dice la curiosidad anterior, puede que hubieramos tenido que robar un Maverick y recojer a Cesar , por esta razon pudo ser el ENORME circulo rojo , para ver donde aterrizar con mas facilidad.
  • Algunas veces al tomar las fotos el juego se tildea, lo que tienes que hacer aquí es tomar la cara de los personajes acercando el zoom y después alejando el zoom así hasta que termines.

Vídeo de la misión

GTA San Andreas - Misión 44 Photo Opportunity - HQ06:36

GTA San Andreas - Misión 44 Photo Opportunity - HQ

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio