Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Phillip Michael Thomas

12.875páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Lo siento, Tommy. Esto es Vice City. Son negocios»

~ Philip como Lance

Philip Michael Thomas (n. Columbus, Ohio; el 26 de mayo de 1949) es un actor estadounidense. Se destaca por ser la persona que le da la voz oficial a Lance Vance.

En 1984 consiguió el papel de su vida con la serie "Miami Vice", encarnando al detective de antivicio Ricardo Tubbs, compañero del rudo Sonny Crockett (Don Johnson). La serie obtuvo un éxito a nivel mundial (que aprovechó para sacar al mercado su propio y desastroso single) y lanzó a la fama a la pareja protagonista. Además puso de moda el particular vestuario del diseñador español Adolfo Domínguez, en el que se mezclaban las americanas con chaquetas a juego, acompañadas de camisetas deportivas. Después de 5 temporadas, la serie fue cancelada en 1989, pero enero de 1990 se grabó un especial de dos horas que puso el punto y final a la historia.

Sus últimos trabajos como actor han sido dar su voz en Grand Theft Auto: Vice City. En el 2006 volvió a hacer la voz de Lance Vance para el videojuego Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Misiones en las que dobla a Lance

Lancevaance.jpg

Artwork de Lance Vance.

Lance Vance Artwork VCS.PNG

Artwork de Lance Vance en Grand Theft Auto: Vice City Stories.

GTA: VCS

GTA: VC

Wiki al azar