Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Phil Cassidy's Fully Cocked Gun Shop

12.735páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

PackageHide.jpg

Toni frente al objeto oculto.

Phil Cassidy's Fully Cocked Gun Shop es una tienda de armas de artillería pesada que existió en Liberty City en el año 1998. Aparece en Grand Theft Auto: Liberty City Stories y está dirigida por Phil Cassidy. Está ubicada en Staunton Island, en el barrio de Bedford Point.

Historia

En 1998 el soldado Phil Cassidy necesita un terreno para vender armas, solicitó uno en Rockford pero no se lo dieron. Por lo tanto, decidió construir su negocio de armas en el centro de la ciudad. Phil realiza personalmente las importaciones y exportaciones de armas, sin embargo nunca se encuentra en su local. En su lugar, estará siendo operada por un vendedor contratado, el cual si Toni Cipriani lo amenaza o ataca, éste hará uso de su escopeta.

El negocio tiene 2 pisos, y está en la mitad de 2 vías, por lo tanto es accesible por ambos lados. Los vidrios del negocio son rompibles, y es accesible el segundo piso. El cual tiene bastantes cajas (probablemente con armas) y un objeto oculto. Es decir, en el negocio se puede hacer de todo, excepto amenazar al vendedor.
Si el vendedor es asesinado, no podrás comprar armas hasta que Phil consiga un reemplazo, aunque conseguirás una escopeta gratis.

Limita al oeste con Joe's Pizza, al oeste (Torrington) con los edificios de la AMCO.

2001

En Grand Theft Auto III este lugar posiblemente fue clausurado puesto que Phil se muda al One Armed Bandit, ya que la tienda aparentemente esta vacía. Su textura es de guinda en los muros y al igual que su predecesor también se pueden romper los cristales, aqui se ubica un paquete oculto.

Armas que vende

Objeto oculto

En el primer piso (de arriba), detrás de todas las cajas, se podrá encontrar un objeto oculto.

Wiki al azar