Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Phil Bacerra

Discusión0
11.823páginas
en el wiki
Phil Bacerra
Phil Bacerra
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Desconocido
Familia {{{familia}}}
Bandas {{{bandas}}}

Phil Bacerra es un personaje secundario de Grand Theft Auto IV. Phil es un criminal que es buscado por el LCPD, el es asesinado por Niko Bellic durante las "Misiones de los mas Buscados" de el distrito de Alderney, Liberty City. El LCPD lo busca por el cargo de choque y huida.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Vida Criminal

Phil es un criminal que es buscado por el LCPD durante el transcurso del año 2008, por el cargo de choque y huida. Cuando Niko Bellic accede a la base de datos encontrara su archivo criminal y su ubicación. Phil es el 25º criminal que es eliminado por Niko Bellic en el juego. Ademas Phil es el 5º criminal buscado en Alderney.

Muerte

Phil se encuentra cerca de la entrada de Booth Tunnel en Asahara RD, Alderney City, Alderney. Niko Bellic accede a la base de datos y encuentra su ubicación. Niko se dirige a Asahara RD y encuentra a Phil y 3 de sus guardaespaldas montados en dos camionetas. Niko persigue las dos camionetas, y hace estallar la camioneta de los guardaespaldas en llamas. Niko persigue a la ultima camioneta en la que se encuentra Phil, pero en algún momento se baja y escapa a pie junto con su guardaespaldas. Niko mata al guardaespaldas y luego asesina a Phil.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio