Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Phil's Depot

Discusión0
12.103páginas
en el wiki
Phil's Depot
PhilDepot
Vista aérea del almacén.
Apariciones GTA: VCS
Ciudad Vice City
Distrito Vice City Mainland
Barrio Viceport

Phil's Depot es un almacén de armas que tiene su aparición en el año 1984 durante el videojuego Grand Theft Auto: Vice City Stories. Está ubicado en el distrito de Viceport en la ciudad de Vice City y pertenece a Phil Cassidy.

Caracteristicas

Phil's Depot es el almacén en el que Phil guarda sus armas y posiblemente haga venta clandestina de ellas, además como se puede ver en la misión Adiós al Boomshine, Phil también usa este lugar para almacenar su flamante y embriagante bebida alcohólica, el Boomshine después de la explosión de The Big Package Storage Company. También se puede decir que Phil vive en este lugar ya que es el sitio donde Victor Vance siempre lo encontrará y además desde aquí se reciben todas sus misiones.

Phil lo deja abandonado por una temporada después de los problemas que surgieron con Jerry Martinez, pero regresa al enterarse de la muerte de su hermana Louise Cassidy a manos del tirano Armando Mendez.

Despues de estos sucesos, el local es clausurado al igual que su campo de tiro, por lo cual en 1986 es reemplazado por un almacen de otros objetos los cuales pueden ser usados para la construcción o posiblemente alimentos. Fuera de este almacén se pueden encontrar distintos vehículos como una Walton y un Perennial los cuales pertenecen al propietario del lugar: Phil Cassidy.

Misiones en las que aparece el sitio

Chorizando a los Cholos

Phil y Martinez fumando en el lugar

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio