Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Phil's Place

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Phil's Place es el sitio donde Phil Cassidy reside en 1986. Aparece en Grand Theft Auto Vice City. En 1984, en Grand Theft Auto Vice City Stories este era el sitio donde Victor Vance usaba como piso franco.

Descripción

Este sitio esta ubicado al final de Little Haiti, cerca de la Playa del Centro de la ciudad, esta aislado de la calle, en la entrada podemos ver el cartel que dice: "Phil's Place". A la derecha podemos ver una caseta muy destruida y deteriorada, y adentro de ella hay uno de los 100 objetos ocultos, enfrente de ella, hay una casa muy grande inaccesible en la cual supuestamente Phil almacena sus explosivos y su bebida alcohólica Boomshine, enfrente de la esa enorme casa, hay unos coches destruidos y una caravana, en la cual Phil duerme allí, compuesta por una cocina y una habitación, adentro de la caravana hay muchas armas de decorado que curiosamente no podremos usar, en la habitación podremos ver muchos pósters y una bandera. A la izquierda podremos ver una grúa pequeña al lado podemos ver una entrada bloqueada y un par de casetas, al lado podemos ver un hangar y en el esta el Patriot de Phil aparcado, enfrente del hangar podemos ver una pequeña montaña de chatarra.

Historia

Vice City, 1986

Grand Theft Auto Vice City

Luego del asalto al banco, Phil llama a Tommy y le pide que vaya a su local ya que necesita su ayuda.

Traficante de armas

Luego de que explote una Walton, Phil le encarga a Tommy que les robe armas a traficantes rivales suyos y que destruya sus camionetas, Tommy lo hace.

Boomshine Saigon

Phil trata de detonar una dinamita de lejos pero se le olvidaron ponerle las pilas al control remoto, Phil va y se las pone, pero en un descuido suyo, estando borracho, detona la bomba de cerca y pierde el brazo izquierdo, Tommy lo lleva de un cirujano plástico.

Entre 1986 y 1998

Luego de estos sucesos, en algún tiempo, Phil se muda a Liberty City para vender armas, se desconoce que paso con este lugar.

Otros datos

Armas que se venden aquí

Tras superar la misión Boomshine Saigon podremos comprar armas que vende Phil Cassidy, las cuales tienen un costo elevado.

HUD Nombre Precio
MinigunVC.png Minigun. $10.000.
BombaVC.png Granada a control remoto. $1.000.
M60VC.png M60 $8.000.
LanzacohetesVC.png Lanzacohetes $8.000.

Vehículos estacionados

Misiones que transcurren aquí

Grand Theft Auto Vice City

Imágenes

Curiosidades

  • La bandera que esta en la habitación es la misma bandera del logo de la banda Cuellos rojos y del logo de la tienda Stonewall J's.
  • En la caravana de Phil hay una Steyr Aug (como decorado), arma eliminada del juego.

Wiki al azar