FANDOM

«Todo camionero se ha encontrado en esta situación: da igual que uses el claxon durante diez minutos seguidos, ese condenado coche ecológico que funciona con energía solar seguirá ajustándose al límite de velocidad. Gracias al Phantom, su reino de tiranía acaba donde empieza tu cuña de de acero de seis metros. ¡Viva la libertad!
Nota: el modelo de serie tiene una reducción de blindaje.»

~ Descripción en Warstock-cache-and-carry.com

El Phantom Wedge es un vehículo que aparece en el modo online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones.

Características

Es una variante modificada del Phantom, el cual viene con una rampa en forma triangular en la parte delantera, el capó se encuentra ausente y posee amarres de la rampa en la parte lateral del camión, así también como dos luces en el techo. A diferencia del Phantom original, puede llevar cinco ocupantes en lugar de dos, en donde dos de ellos van en la cabina, otros dos en las escalerillas justo entre la cabina y la sección trasera y uno en la parte trasera, cerca de la plataforma de remolque. Estos pasajeros adicionales disponen de mayor variedad de armamento para utilizar (rifles de asalto y ametralladoras ligeras), pero pueden caerse si el camión se vuelca o un vehículo choca sobre éstos.

Al igual que su variación estándar, puede llevar Remolques, pero sólo si nadie está ocupando la sección trasera.

Imágenes

Ubicaciones

Curiosidades

  • Es el primer camión que no lleva capó.
  • Está inspirado en el mismo camión que aparece en el último episodio de "Mythbusters".