Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Phantom

Discusión0
12.022páginas
en el wiki
PhantomLogo
PhantomGTAV
Un Phantom en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.
Resistencia Muy buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Camión
Marca Jobuilt

El Phantom es un automóvil estilo camión de dos puertas que aparece solamente en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Es fabricado por Jobuilt.

Tiene una gran trompa y un gran parachoques delantero. Es de un tamaño muy grande, y su parte trasera es apta para llevar remolques, aunque sólo en GTA V tiene esta habilidad. Posee seis ruedas. Sus faroles delanteros son muy pequeños y redondos. Es el equivalente al Linerunner de anteriores entregas.

GTA IV

Se encuentra frente a una gasolinera cerca del cruce entre Dukes Boulevard y Hewes Street en Dukes. También se pueden encontrar muchos dentro de un predio portuario que atraviesa los barrios de Normandía, Puerto Tudor y Tudor, en Alderney.

Por alguna razón, las ruedas del extremo (las que están apegadas a las luces traseras) no son sólidas, por lo que el jugador se puede colocar ahí sin ser derribado, incluso si el camión va a gran velocidad.

GTA V

Posee el mismo diseño visto en GTA IV, suelen aparecer en Port of South Los Santos y en la Great Ocean Highway, algunas veces llevando remolques.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio