Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Phantom

Discusión0
11.918páginas
en el wiki
PhantomLogo
PhantomGTAV
Un Phantom en Grand Theft Auto V.
Apariciones De Grand Theft Auto IV a Grand Theft Auto V.
Resistencia Muy buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Camión
Marca Jobuilt

El Phantom es un automóvil estilo camión de dos puertas que aparece en todos los juegos del Universo HD. Es el sucesor del Linerunner en la Tercera generación. Es fabricado por Jobuilt.

Tiene una gran trompa y un gran parachoques delantero. Es de un tamaño muy grande, y su parte trasera es apta para llevar remolques, aunque sólo en GTA V tiene esta habilidad. Posee seis ruedas. Sus faroles delanteros son muy pequeños y redondos.

GTA IV

Se encuentra frente a una gasolinera cerca del cruce entre Dukes Boulevard y Hewes Street en Dukes. También se pueden encontrar muchos dentro de un predio portuario que atraviesa los barrios de Normandía, Puerto Tudor y Tudor, en Alderney. Alcanza una velocidad máxima de 249 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 14.2 segundos. Tiene un peso de 10000 kg, y un valor aproximado de $120.000.

Por alguna razón, las ruedas del extremo (las que están apegadas a las luces traseras) no son sólidas, por lo que el jugador se puede colocar ahí sin ser derribado, incluso si el camión va a gran velocidad. El Flatbed es considerado como variante de carga pesada.

GTA V

Posee el mismo diseño visto en GTA IV, suelen aparecer en Port of South Los Santos y en la Great Ocean Highway, algunas veces llevando remolques. También aparece el Rubble, la versión de carga con parecidos al Biff.

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria