Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Peyote

12.062páginas
en el wiki
Discusión2
Nota Para otros usos de este término, véase Peyote (desambiguación).

Peyotelogo
PeyoteGTAV
Un Peyote Grand Theft Auto V.
Apariciones GTA IV, GTA: CW, GTA: EFLC y GTA V.
Resistencia Aceptable
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo Coche clásico
Marca Vapid

El Peyote es un automóvil tipo coche de dos puertas que aparece en GTA IV, GTA IV: TLAD, GTA: CW, GTA: TBOGT y GTA V. Es fabricado por Vapid.

Características

GTA IV, GTA: EFLC y GTA: CW

Es un coche bastante antiguo con un diseño propio de los años 50 y 60, y con un gran parecido al Tornado del Grand Theft Auto: San Andreas. Tiene dos pares de faros delanteros, uno sobre el otro, y una gran trompa. El Peyote está disponible en coupé y convertible. A veces algunos tienen un neumático de repuesto detrás. También tiene patrones de la piel de tigre o de cebra en los asientos.

En los lados del Peyote se puede leer "Supercharged V10", pero en verdad, el motor tiene 8 cilindros. Alcanza una velocidad máxima de 245 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 10.9 segundos. Tiene un peso de 1700 kg, y un valor aproximado de $25.000.

Cloe Parker posee uno, y en una misión de Gestión del local habra que llevarla en el para que la policía no la arreste otra vez.

En GTA: CW conserva el mismo diseño, pero ahora será siempre cupé. Su rendimiento no cambia mucho, lo único es que es un poco más lento. Su resistencia y manejo se mantienen inalteradas.

GTA V

En esta versión posee el mismo diseño de GTA IV, sin ningun tipo de cambios, pero puede venir en variantes de bandas, como los Ballas o los Vagos. También puede aparecer la versión abandonada que aparecia en GTA IV.

Localizaciones

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto V

Propietarios notables

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria