Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Peyote

Discusión2
11.983páginas
en el wiki
Peyotelogo
PeyoteGTAV
Un Peyote Grand Theft Auto V.
Apariciones GTA IV, GTA: CW, GTA: EFLC y GTA V.
Resistencia Aceptable
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo Coche clásico
Marca Vapid

El Peyote es un automóvil tipo coche de dos puertas que aparece en GTA IV, GTA IV: TLAD, GTA: CW, GTA: TBOGT y GTA V. Es fabricado por Vapid.

Características

GTA IV

Es un coche bastante antiguo con un diseño propio de los años 50 y 60, y con un gran parecido al Tornado del Grand Theft Auto: San Andreas. Tiene dos pares de faros delanteros, uno sobre el otro, y una gran trompa. El Peyote está disponible en coupé y convertible. A veces algunos tienen un neumático de repuesto detrás. También tiene patrones de la piel de tigre o de cebra en los asientos.

En los lados del Peyote se puede leer "Supercharged V10", pero en verdad, el motor tiene 8 cilindros. Alcanza una velocidad máxima de 245 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 10.9 segundos. Tiene un peso de 1700 kg, y un valor aproximado de $25.000.

Cloe Parker posee uno, y en una misión de Gestión del local habra que llevarla en el para que la policía no la arreste otra vez.

GTA V

En esta versión posee el mismo diseño de GTA IV, sin ningun tipo de cambios, pero puede venir en variantes de bandas, como los Ballas o los Vagos.

Localizaciones

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto V

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio