FANDOM

Nota.png Para otros usos de este término, véase Peyote (desambiguación).

El Peyote es un automóvil tipo coche de dos puertas que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V. Es fabricado por Vapid.

Características

GTA IV, GTA: EFLC y GTA: CW

Es un coche bastante antiguo con un diseño propio de los años 50 y 60, y con un gran parecido al Tornado del Grand Theft Auto: San Andreas. Tiene dos pares de faros delanteros, uno sobre el otro, y una gran trompa. El Peyote está disponible en coupé y convertible. A veces algunos tienen un neumático de repuesto detrás. También tiene patrones de la piel de tigre o de cebra en los asientos.

En los lados del Peyote se puede leer "Supercharged V10", pero en verdad, el motor tiene 8 cilindros. Alcanza una velocidad máxima de 245 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 10.9 segundos. Tiene un peso de 1700 kg, y un valor aproximado de $25.000.

Cloe Parker posee uno, y en una misión de Gestión del local habrá que llevarla en el para que la policía no la arreste otra vez.

En GTA: CW conserva el mismo diseño, pero ahora será siempre cupé. Su rendimiento no cambia mucho, lo único es que es un poco más lento. Su resistencia y manejo se mantienen inalteradas.

GTA V

En esta versión posee el mismo diseño de GTA IV, sin ningún tipo de cambios, pero puede venir en variantes de bandas, como los Ballas o los Vagos. También puede aparecer la versión abandonada que aparecía en GTA IV.

Localizaciones

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto V

Propietarios notables

Curiosidades

Comienza un tema Hilos del foro sobre Peyote

  • Supuesta existencia de un Peyote Custom beta

    3 mensajes
    • Buena observación. No tengo el juego para poder opinar mucho pero analizando este hilo asumo que es correcto por tener mucha verdad. Así ...
    • fue un error mio me olvide que exista el Chino xd

También en FANDOM

Wiki al azar