Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Peter Marchetti

12.736páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Peter "Big Pete" Marchetti (? - 2008) es un personaje de la saga GTA, que aparece en Grand Theft Auto IV. Peter es el guardaespaldas de Jimmy Pegorino, junto con Marco Bonnaro. Peter y Marco son asesinados por sicarios de la Familia Pavano, durante una reunión en la misión Pegorino's Pride.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

El orgullo de Pegorino

Jimmy Pegorino quiere entrar junto con su familia, en La Comisión. Pegorino se reunirá con la Familia Pavano, pero primero llama a Niko Bellic, para que lo ayude durante la reunión. Peter y Marco serán sus guardaespaldas, y Niko tomará el rol de francotirador. Se reúnen todos y Niko los conduce hasta la reunión. Al llegar Marco le entrega un rifle de francotirador, y Jimmy, Peter y Marco se marchan. Niko llega a una ventana en un edificio frente a la reunión, se prepara y luego llegan Jimmy, Peter y Marco. Todo va bien hasta que aparece una oleada de sicarios de los Pavano, balean a Peter y Marco, pero Jimmy se salva. Niko balea a los sicarios presentes en la escena, pero Jimmy escapa y es tomado por sopresa, por mas sicarios y francotiradores, los cuales le disparan, y Jimmy es herido en el estomago por una bala. Niko balea a todos los sicarios, y ayuda a Jimmy a escapar, pero son perseguidos por mas sicarios, pero Niko los sigue y los acaba a todos. Niko luego lleva a Jimmy a su casa. Luego Jimmy se enoja mucho con los Pavano, por haber asesinado a sus guardaespaldas, Peter y Marco.

Curiosidades

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Wiki al azar