Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Pete Vance

Discusión20
12.061páginas
en el wiki
Rockstar Games logo-verified Este artículo o sección contiene información confirmada por Rockstar Games
Quien muere en el intercambio es Víctor Vance, no Pete.
Esta información es oficial ya que ha sido dada a conocer por la empresa en algún medio, así que evita realizar cambios relacionados con esta información.
Pete Vance
BigPete
La posible referencia a él en Grand Theft Auto: Vice City.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City Stories (mencionado) y Grand Theft Auto: Vice City (referencia)
Actor de

voz

Ninguno
Familia Sr. Vance (padre), Janet Vance (madre),

Lance Vance (hermano), Victor Vance (hermano), Enid (tía)

Bandas Desconocido

Pete Vance es un personaje de la saga GTA, que es mencionado en Grand Theft Auto: Vice City Stories y aparece una referencia a él en Grand Theft Auto: Vice City. Es hijo de Sr. Vance (aunque este no aparezca) y Janet Vance, fue criado por la Tía Enid, junto con Lance y con Victor. Es el menor de la Familia Vance.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

En 1984, tiene problemas de asma, lo que hace que su hermano Victor Vance se tenga que alistar en el ejército para conseguir dinero suficiente para curar esa enfermedad. El dinero es conseguido al finalizar el juego. Por lo tanto, Pete podría ponerse en tratamiento desde ese momento.

Grand Theft Auto: Vice City

Vice City, 1986

Al igual que en GTA: VCS, aquí no aparece físicamente, pero hay una posible referencia. Mirando de frente a la funeraria, hacia la entrada que conduce hasta el esqueleto. A la derecha de la entrada existe una puerta metálica (en esta no hay nada), pero más a la derecha, existe una puerta igual, pero esta está llena de grafittis. Abajo se distingue un grafiti en el que pone "Steve"; más arriba hay otro en el que parece que pone Tony; y más arriba y a la derecha hay un grafiti que pone: "BIG PETE" (en español: El "GRAN PETE"), quizás se recuperó del asma y él puso su nombre ahí, o quizás murió y uno de sus hermanos puso eso ahí.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio