Personajes aleatorios de Grand Theft Auto IV

Discusión1
12.042páginas
en el wiki
Badman2

Badman, uno de los personajes aleatorios.

Los Personajes aleatorios de Grand Theft Auto IV son personas comunes y corrientes, que el protagonista (en este caso, Niko Bellic) puede encontrarse en las calles de la ciudad, en determinados lugares y a determinadas horas del día. Estos personajes otorgan al protagonista misiones secundarias, generalmente fáciles y con un reducido pago. Sin embargo, las misiones de algunos -no todos- los personajes aleatorios deben cumplirse con éxito si se busca llegar al 100% del juego. Algunos de los personajes aleatorios aparecen en la trama principal del juego, mientras que otros simplemente aparecen de la nada. A medida que se avance en la historia del juego, se van desbloqueando nuevos personajes para encontrar.

Lista

En Grand Theft Auto IV hay catorce personajes aleatorios, pero son cuatro los que son necesarios para completar el 100% del juego, y son: Cherise Glover, Clarence Little, Ivan Bytchkov y Jeff. Los primeros tres no son necesarios para el 100% debido a que, si el jugador lo decide, esos tres personajes pueden morir en alguna misión anterior, el último, Jeff, no es necesario porque, si durante su primera misión realizamos cierta acción, esta no fracasará, pero las otras no podrán hacerse. Los personajes aleatorios que mueren son Eddie Low, Clarence Little y Jeff.

Personajes que contribuyen para el 100%

Personajes que no contribuyen para el 100%

Personajes extra

Son personajes que aparecen durante las misiones de un personaje aleatorio y forman la trama de dicha misión.

Brian Meech

Real Badman

  • Enemigos rusos

Mel

Ilyena Faustin

Hossan Ramzy

  • Comprador

Sara

Pathos

Gracie Ancelotti

Jeff

Cherise Glover

Ivan Bytchkov

  • Endeudados

Nota

Datos

Imagen Personaje Aparece después de la misión:
Brian gta iv Brian Meech It's your call
Badman Real Badman Shadow
Mel en la calle Mel Escuela of the Streets
Ilyena Faustin Ilyena Faustin The Puerto Rican Connection
Hossan (IV) Hossan Ramzy The Puerto Rican Connection
Sara Sara The Puerto Rican Connection
Pathos (IV) Pathos The Puerto Rican Connection
Jefff Jeff Photo Shoot
Cherise Glover Cherise Glover ...The Holland Play (si se eligió dejarla vivir en Ruff Rider)
Marnie Allen en GTA IV Marnie Allen Actions Speak Louder than Words
Eddielow Eddie Low Actions Speak Louder than Words
Ivan Ivan Bytchkov (si se eligió dejarlo vivir en Ivan The Not so Terrible) Three Leaf Clover
Clarence Little Clarence Little Blood Brothers (si se eligió dejarlo vivir en Holland Nights)
Gracie Ancelotti IV Gracie Ancelotti Diamonds are a Girl's Best Friend y después de recibir una llamada de Gerry sobre "proteger a la familia"