FANDOM

«Esto es ridículo. Como si no tuviera nada mejor que hacer.»

~ Michael

Persiguiendo la verdad es la cuarta misión del Programa Epsilon, se desbloquea después de haber completado la misión Asumiendo la verdad y haber entregado los cinco vehículos requeridos en el garaje del Programa Epsilon.

El reencuentro con Marnie

Michael encontrará de nuevo a Marnie en una granja de Grapeseed, esta vez esta acompañada buscando entre unos arbustos con un extraño aparato mientras discuten si la luz que emite el aparato representa actividad alienigena o se le acabó la batería. En ese momento Michael interrumpe. Marnie esta vez saluda a Michael por el nombre de Zondar, Michael dice que si su nombre no era Zolag a lo que Marnie responde que siempre estuvo equivocado. Despues Marnie le presenta a Jimmy Boston , un actor y filosofo, Michael trata de estrechar la mano pero Jimmy saluda alzando la mano mientras dice "kifflom", Michael hace lo mismo.

Luego Jimmy se presenta como una persona que llego a ser tesis en tiempo récord y le dice que Cris (el fundador de Programa Epsilon) le ha dado ese aparato para buscar vida extraterrestre, y le da el aparato a Michael para que busque a "su gente".

Buscando evidencia extraterrestre

Michael tendrá que usar el aparato que le dieron para localizar la artefactos extraterrestres. Para usarlo se tendrá que presionar LT/R1 para ver el medidor que entre mas lleno este, más cerca se esta del artefacto o bien se puede usar la vibración del control, que entre más cerca se este del artefacto este vibrara más.

El primer artefacto que se detecta es una televisión pero no es.

El segundo artefacto detectado es una caja pero tampoco lo es.

El tercer artefacto resulta ser una bota y esta resulta ser el artefacto alienigena. Tras haber encontrado el artefacto Marnie le pide a Michael que done de nuevo pero esta vez no son $5,000 sino $10,000 , Marnie y Jimmy se retiran y la misión finaliza.

Medalla de oro

  • Usa la Fuerza: Encuentra los “artefactos alienígenas” sin la ayuda del rastreador.

Curiosidades

  • El nombre de la medalla "Usa la fuerza" hace referencia a la saga Star Wars

También en FANDOM

Wiki al azar