FANDOM

Los Perros son animales que aparecen en Grand Theft Auto V. Cabe destacar que es la primera aparición de estos en la Saga Grand Theft Auto.

Apariencia

Los perros los podemos encontrar principalmente en la ciudad,o bien en el pueblo donde vive Trevor, en la ciudad son labradores, que suelen ser tranquilos, podrás encontrarlos con sus amos o bien paseando solos, estos jamas nos atacaran y si nosotros lo hacemos, huirán, los otros perros son Rottweilers, los cuales pueden ser tranquilos (a no ser que les ataquemos) o pueden ser muy agresivos sin motivo alguno, y nos pueden matar con 3 o 4 mordidas. Es posible que la Familia De Santa haya tenido un perro labrador, ya que en la mansión de Michael, hay una foto de un perro.

Misterios

En una de las misiones de Extraños y Locos que son llevadas a cabo por Franklin, este se encuentra con un perro en un camino por tierra. Dicho perro, le hace señas para que le siga. Cuando Franklin está siguiendo al perro, al final, se encuentran a un paracaidista llamado Dom atrapado entre las ramas de un árbol. A partir de ahí, Dom y Franklin se hacen amigos y Franklin podrá saltar en paracaídas junto a él en sus misiones. En la última misión de Dom, vuelve a aparecer el perro que nos condujo hasta Dom, y Franklin encuentra al paracaidista apunto de saltar a un río de poca profundidad en la presa. Franklin intenta convencer a Dom para que no salte, pero este se niega y al saltar, debido a la poca profundidad del río, Dom muere. Lo extraño del perro es que es el mismo que aparece en una foto en la mansión de Michael

Si entramos en Internet y buscamos la palabra Chaos nos aparecerá una única página. Si le damos, habrá un apartado que pondrá Quieres jugar a ser Dios si le damos, cuando la página cargue, aparecerá una imagen de una familia feliz con un perro igualmente al que nos encontramos cuando Dom se suicida y cuando lo encontramos. Debajo de esa foto, aparecerá un enlace que pone ¿Quiere jugar a ser Dios? Pruebe el test ahora. Si le damos aparecerá la imagen de la familia, pero estampados contra un árbol. Un accidente que no dejó ningún superviviente, ni siquiera el perro. Da a entender, que como Franklin es el mejor amigo de Michael, y también tiene buena conexión con los animales, eso haya echo que posiblemente, se encuentre con el fantasma del perro de Michael. Otra teoría es que, hay una película que se titula Un chico y su perro Trata de el fin del mundo, donde un perro y su chico intentan sobrevivir. El perro tiene la habilidad de poder hablar con el chico, entonces el chico tiene que hablarle para poder comunicarse. El perro de la película puede detectar personas a varios metros de distancia. El perro de la película encontró a una chica, al igual que el perro que se encontró con Franklin, detecto a Dom el paracaidista. El perro de la película es herido de gravedad, por lo que cojea. En la última misión de Dom (donde se suicida) si en vez de irte sigues al perro, se puede ver que cojea. En conclusión, la 2º teoría consta de:

  • El protagonista de la película y Franklin encuentran a la persona gracias al perro.
  • Los 2 perros cojean
  • Los 2 perros tienen la habilidad de hablar con los protagonistas
  • Dom y la chica no mueren naturalmente, ya que a la chica se la comieron y Dom sufrió un traumatismo

Perros destacados

Chop

Chop es la mascota de Lamar Davis pero después de la misión "Chop", Franklin será el dueño, el es un perro de raza Rottweiler.

Hugo

Hugo es o fue el perro de Jane y Sam en el año 2001. Fue atropellado por un automóvil.

Pucheros

Pucheros es un perro parlante que se volvió famoso. Posee su propio representante.

Nuevas razas de perros en la versión de PS4, Xbox One y PC

En la nueva generación de consolas hay una basta variedad de perros, desde perros de bajo peligro hasta perros peligrosos, se pueden ver por todo San Andreas.

También en FANDOM

Wiki al azar