Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Pepe (radio)

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nota.png Este artículo trata sobre el radio-locutor de Grand Theft Auto: Vice City. Para otros usos de este término, véase Pepe (desambiguación).

«Rrrrrrrradio más rrrrrrrrrrrrradiooooo... deja que el radio te diga lo que tienes que hacerrr»

~ Pepe

«¡Este huevo quiere sal! ¡Ay, ay, ay!»

~ Pepe

Pepe es el locutor de Radio Espantoso en Grand Theft Auto: Vice City, es el sucesor de Hector Hernandez. Pepe se caracteriza por mezclar melodías latinas con Jazz latino, mientras habla de su vida y sus problemas. Pepe transmite desde el barrio de Little Havana, es la favorita de los Cubanos. se puede decir que Pepe es un mejor locutor ya que a Hector Hernandez le hablaban para insultarlo.

Canciones:

Curiosidades

  • Cuando Pepe presenta la radio Espantoso dice por error que ama a los hombres y luego se corrige diciendo "a la humanidad".
  • Tuvo problemas con su esposa ya que cuando termina la canción "The Bull is Wrong", dice que su esposa no le hacia el amor.
  • Repentinamente Pepe dice: "¡Acho! El otro día un comemierda italiano grasoso me trató de robar el carro cuando estaba manejando. ¿Qué es eso, gente? Seguro que ese tipo no sabía con quien él estaba jugando, ¿ah?", lo que podría indicar que el que intentó robar su coche fué Tommy Vercetti, el protagonista de GTA: Vice City, ya que él es de raíces italianas.

Wiki al azar