FANDOM

Nota Este artículo trata sobre el miembro de los Cubanos en Grand Theft Auto: Vice City. Para otros usos de este término, véase Pepe (desambiguación).

Pepe (?-1986 dependiendo de la decisión del jugador) es un personaje de Grand Theft Auto: Vice City. Es miembro de la banda de los cubanos.

Historia

1986 (Grand Theft Auto: Vice City)

Destruyendo el laboratorio

VT6

Tommy y Pepe junto a los demás cubanos.

Umberto Robina ha decidido par el paso final para terminar la guerra con los haitianos: destruir su laboratorio de drogas. Umberto le ordena a Tommy Vercetti la tarea de ejecutar el golpe. Para ello, le brinda la ayuda de Pepe, uno de sus hombres.

Para conseguir ingresar al laboratorio, primero necesitan un Voodoo, así que Tommy va a buscarlo. Cuando lo encuentra, se dirige a Little Haiti para reunirse con Rico y otros cubanos. Por el camino, Pepe realiza varios comentarios, como que Little Havana es un buen barrio, que tenía una novia que vivía por alli, que Little Haiti es un asco y que en The Well Stacked Pizza Co. hacen buenas pizzas.

Usando los coches Voodoo, logran engañar a los haitianos e ingresan a su laboratorio. Mientras los cubanos y los haitianos pelean entre sí, Tommy coloca bombas en el interior, acompañado por Pepe. A partir de aquí, Pepe puede morir, ya sea asesinado por los haitianos o por el mismo Tommy, sin que esto afecte el transcurso de la misión. De cualquier manera, todo acaba según lo planeado y el laboratorio de drogas termina destruido.

Misiones en las aparece

  • Vudú troyano   muere (dependiendo de la decisión del jugador)