Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Pepe (cubano)

12.878páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nota.png Este artículo trata sobre el miembro de los Cubanos en Grand Theft Auto: Vice City. Para otros usos de este término, véase Pepe (desambiguación).

«Reúnete con mi chico, Pepe»

~ Umberto Robina.

Pepe es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Vice City. Es un miembro de la banda de los cubanos. Tuvo una novia cubana y es originario de Cuba. Solo tiene una pequeña aparición durante el juego, en la misión: Vudú troyano. Tiene el mismo skin de Rico y de un cubano normal.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City

Pepe (cubano) 2.png

Tommy y Pepe yendo a juntarse con Rico y los demás cubanos.

Vice City, 1986

El coche haitiano

Umberto le dice a Tommy que ya es hora de dar el golpe final a los haitianos: van a hacer explotar su fábrica de drogas. Para esto, dice que junto con su "chico" Pepe vayan a buscar un coche de la banda rival, un Voodoo, y así poder infiltrarse en el lugar. Tommy y Pepe suben a un vehículo y se dirigen a Little Haiti, donde habitúan transitar estos automóviles. Una vez lo roban, se dirigen a donde está Rico y los demás cubanos, cerca de la fábrica.

Pepe (cubano) 3.png

La fábrica, luego de que explotara.

Explotando la fábrica

Los cubanos van a buscar los disolventes y luego se dirigen a la fábrica. Aquí, entran y se estacionan dentro, sin que los haitianos se percaten. Ahí se bajan de los Voodoos, por lo que los haitianos descubren que son cubanos y abren fuego contra ellos, mientras Tommy y Pepe entran a la fábrica a colocar los explosivos.

Misiones en las aparece

Grand Theft Auto: Vice City

Wiki al azar