Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Penumbra

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
PenumbraLogo
PenumbraGTAVfrente
Un Penumbra en Grand Theft Auto V
Apariciones Grand Theft Auto V
Resistencia Buena
Velocidad Media
Tipo de vehículo Coupé
Marca Maibatsu Corporation

El Penumbra es un automóvil, tipo coupe deportivo de dos puertas, que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricado por Maibatsu Corporation.

Características

Diseño

Los lados del coche luce con el estilo geométrico japonés común y la zona de los guardafangos delanteros se ensancha. La línea del cuerpo principal corre paralela al borde inferior de las ventanillas laterales del vehículo. El coche tiene los pilares B en color negro. El techo del coche tiene un acabado con un polímero negro y muestra una curva muy suave que inicia en la tercera sección de la carrocería, muy suavemente. El borde inferior de la luneta trasera es completamente curvada. En la parte superior del coche, el techo parece estar acabado con un inserto de polímero negro. El coche calza llantas con diez radios, envueltas en neumáticos de perfil bajo.

La parte posterior del coche cuenta con un borde curvado agudo en la parte superior que se extiende por casi toda la anchura de la carrocería del coche. Debajo de esta, se ubilca horizontalmente la luz de freno, que es tan ancha como la placa de matrícula. El emblema de Maibatsu está situado en el centro, justo debajo de la luz de freno. Las luces traseras cuentan con tres bordes rectos y luego un borde curvo que se une hacia los bordes de la carrocería del coche.

Rendimiento

El coche está propulsado por un V6 bajo de revoluciones de tracción trasera diseño. A pesar de la apariencia deportiva del vehículo, el rendimiento es apenas superior a la media.

La velocidad máxima del Penumbra es satisfactoria, ya que es comparable a la velocidad de un Sentinel. Al modificarlo, su velocidad máxima es próxima a la de un Fusilade, lo que significa una gran mejora. Su celeración sin embargo, es bastante mala.

Los frenos son muy débiles, ya que el coche tarda un poco en llegar a una parada completa. La sensación general es de que el vehículo es pesado e incómodo, a pesar de su aspecto deportivo. No es un buen coche a la hora de una persecución policial, ya que es fácilmente alcanzado por los vehículos policiales

El único atributo destacable es el manejo, ya que es bueno. Cuando se modifica apropiadamente en Los Santos Customs , el rendimiento general mejora notablemente.

Imágenes

Version BETA

El Penumbra tuvo su fase beta al igual que muchos vehículos. Este inicialmente poseia un diferente tipo de llantas y su parachoques frontal era diferente ademas de lucir mas limpio.

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio