FANDOM

La Penitenciaría de Bolingbroke es una cárcel de máxima seguridad que aparece en Grand Theft Auto V. Está ubicada casi en el limite entre Los Santos County y Blaine County, entre la Route 68 y la Señora Freeway. Está basada en la Prisión Federal de Victorville, de California.

Descripción

Es operada por la Autoridad de la prisión estatal de Los Santos. La prisión se encuentra al lado izquierdo de la Route 68, justo en el camino que lleva hacia Harmony. La forma de la prisión es la de un hexágono.

El perímetro de la prisión está patrullado por el Sheriff del Condado de Los Santos. Hay guardias armados de pie cerca de las entradas, asegurándose de que nadie intente salir.

Historia

GTA Online

En la actualización de Atracos, uno de los golpes, llamado Fuga de prisión transcurre en este sitio, el equipo debe irrumpir en la prisión para liberar un prisionero ruso llamado Maxim Rashkovsky.

Algunas misiones y carreras también tienen lugar en la prisión en GTA Online.

GTA V

Un evento aleatorio transcurre en uno de los costados de la prisión, donde un prisionero que se fugó le pide al protagonista que se detenga, y luego le apunta con una pistola, obligándolo a que descienda del vehículo.

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar