Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Penetrator

12.959páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Cierra tus ojos. Emita su mente de nuevo a sus adolescencias tempranas. Estás acostado en la cama, la mano girando a una velocidad increíble bajo las mantas, con los ojos fijos en las pliegues centrales iluminadas por la antorcha, sujetas a la parte posterior de tu armario. Ese cuerpo suntuoso, esas curvas exquisitas, ese exuberante escape trasero. Ahora abre los ojos. Tu mano sigue en tus pantalones, pero el sueño es real. Termina el trabajo.»

~ Descripción de Legendarymotorsport.net

El Penetrator es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto y en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones. Es fabricado por Ocelot.

Caracteristicas

GTA

Hace su primera aparicion como un deportivo clásico, tiene un parecido al Comet en la Tercera generación salvo que en ninguno de los tres juegos sucesores no cuentan con techo de lona.

Hay 2 versiones: la variante de Liberty City, con su techo para arriba, y la de San Andreas y Vice City en el que es un coupe sin el techo descapotable.

V

Regresa saltando tres generaciones, ahora pasa a ser un deportivo moderno con un enorme parecido al Infernus de Grand Theft Auto III. Cuenta con un techo panorámico, motor en la parte trasera y un alerón recto. Forma parte de la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones.

Ubicaciones

GTA

  • Se tiene que robar uno en la misión Penetrator
  • Circula en las tres ciudades dependiendo que versiones aparecería.

Online

Curiosidades

También en Fandom

Wiki al azar