Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Pelea en el callejón trasero

12.737páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Ok, está este ingles, un baboso de la industria musical, se hace llamar Kent Paul

~ Ken Rosenberg a Tommy Vercetti.

Pelea en el callejón trasero es la tercera misión de Grand Theft Auto: Vice City y la segunda de Ken Rosenberg. Disponible luego de completar La Fiesta, la misión comienza en el Hotel Harrison.

La misión muestra como Tommy Vercetti empieza a buscar nombres por la ciudad de Vice City para poder buscar información de lo que pasó en el intercambio. Algunos de aquellos nombres son Lance Vance y Kent Paul.

Misión

Cinemática

En el Hotel Harrison, Ken Rosenberg y Tommy Vercetti discuten. Ken sigue preocupado y paranoico, pues aún teme que los Forelli vengan a asesinarlo en cualquier momento. Luego, Ken le pregunta a Thomas que descubrió en la fiesta del coronel. Tommy responde que en Vice City hay muchos criminales sueltos por las calles y que para encontrar los veinte kilos de droga y el dinero perdido en el intercambio, necesitan a un confidente que sepa todo lo que pasa en la ciudad. De repente, a Ken se le ocurre un idea. Resulta que hay un sujeto inglés llamado Kent Paul, que está informado de todo lo que pasa en Vice City, así que seguro sabrá alguna información de la droga y el dinero perdido. Tras la conversación, Tommy se larga de la oficina, dirigiéndose al Club Malibú, la ubicación de Paul, para lograr sacar algo de información a éste.

En el Club Malibú

Tommy llega al club y habla con el guardia que está junto a la entrada del mismo. Tommy le pregunta la ubicación de Kent y el guardia lo señala con la mano. Paul se encontraba hablando con una chica, pero de pronto Tommy interrumpe y ordena a la mujer que se vaya, a lo que la chica obedece. Tras este hecho, Tommy le dice a Kent que es un amigo de Rosenberg. Kent empieza a bromear sobre Ken, y luego Tommy le pregunta acerca del intercambio. Paul sigue bromeando, así que Vercetti lo empuja al suelo y vuelve a preguntar acerca del trato. Paul, sorprendido, responde que hay un chef en Ocean Beach que podría saber algo al respecto. Tommy se larga del lugar, dejando a Kent en el suelo.

En el callejón de Ocean Beach

Tommy llega a un callejón de la avenida Ocean Drive y se encuentra con Leo Teal, el chef que indicó Kent. Vercetti lo obliga a hablar, pero el chef se niega y se enfrenta en una batalla con Tommy, donde resulta victorioso éste último. Tras la batalla, Tommy recoge el teléfono móvil de Teal. Mientras Thomas descansaba frente al cuerpo de Leo, llega un hombre de raza negra llamado Lance Vance. Resulta que éste era el hermano de Victor Vance, uno de los hombres que murieron durante el intercambio, así que Lance le dice que lo ayudará en la búsqueda y que ambos se tienen que cubrir las espaldas mutuamente. De pronto, llegan un grupo de tres chefs al lugar, que intentan vengar la muerte de su amigo Leo.

La huida

Lance le obsequia a Tommy una pistola para poder eliminar a los chefs. No obstante, se les puede dejar con vida, aunque esto ya depende de la decisión del jugador. De cualquier modo, Tommy sube al Infernus blanco de Lance junto a este último y se dirige, aconsejado por Lance, al Ammu-Nation, la tienda de armas local, donde se inicia un tutorial para comprar armas. Posteriormente, van al Hotel Ocean View, residencia de Thomas. La misión finaliza y Tommy recibe su recompensa de 200 dólares.

Llamada posterior

Pelea en el callejon12.png

La primera llamada del juego.

Luego de finalizar la misión, Tommy recibirá una llamada de un desconocido, la primera del juego. Este contacto llama a Tommy, creyendo que se trata de Leo Teal, diciendo que tiene un comprador para la mercancía de Díaz y que tiene que hacer el trato. Tommy le pregunta su ubicación, pero el desconocido se enoja, ya que desea hablar con Leo. Tommy pone como excusa que Leo se fue de vacaciones y que lo dejó a él a cargo, cosa que pone más furioso al desconocido, y acto seguido cuelga.

Recompensas

Maneras de fracasar la misión

Curiosidades

Vídeo de la misión

Back Alley Brawl (HD)07:09

Back Alley Brawl (HD)

Wiki al azar