Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Pegorino's Pride

Discusión0
12.103páginas
en el wiki
Pegorino's Pride
Juego:
Grand Theft Auto IV
Captura:
Pegorino's Pride
Jefe:
Jimmy Pegorino
Localización principal:
Casa Pegorino
Misión anterior:
Truck Hustle
Misión siguiente:
Payback
Recompensa:
$10500

«Putos Pavano»

~ Pegorino herido

«Tú si sabes cómo ganarte el pan.»

~ Jimmy Pegorino

Pegorino's Pride es la primera misión que Jimmy Pegorino otorga a Niko Bellic durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto IV.

Descripción

Pegorinospride 2

Niko en la oficina de Pegorino

Después de haber pasado Truck Hustle, Phil le recomendará a su jefe, Jimmy Pegorino a Niko, para esto Phil te llamará y te dirá que debes vestirte con ropa elegante y zapatos, si no la tienes, puedes ir a comprarla a Perseus. Cuando hayas hecho esto, debes ir a la mansión Pegorino en Westdyke.

Cuando llegues, Jimmy te dirá que necesita que lo acompañes a la vieja refinería en el Polígono Industrial de Acter, pues va a cerrar un trato con los miembros de la Familia Pavano, aún así, Pegorino no confía mucho en los Pavano, por eso cuando llegan, le da a Niko un rifle de francotirador y él debe subir a un punto estratégico donde vigilará la reunión con los Pavano.

Vigilando la reunión

Pegorinospride1

Niko vigilando la reunión

Al parecer todo iba bien en la reunión con los Pavano, pero como lo había pensado ya Jimmy, de repente los Pavano le tienden una trampa a Jimmy Pegorino, asesinando a sus dos guardaespaldas: Marco Bonnaro y Peter Marchetti, Niko, entonces, debe ir a rescatar a Pegorino, por lo cual baja desde su punto de vigilancia y empieza a matar a todos los Pavano hasta llegar a donde se encuentra Pegorino. Ahí, Jimmy le dice a Niko que los Pavano se han llevado el dinero.

Persiguiendo a los Pavano

Niko y Jimmy suben a un auto y empiezan a perseguir a los Pavano por el Polígono Industrial de Acter, Niko debe tener cuidado, pues puede estrellarse y perderá a los Pavano. Después de la persecusión, los Pavano se estrellan y bajan del auto, entonces es momento de que Niko los mate a todos, cuando ya lo hizo, Pegorino le dice a Niko que vaya en busca de su dinero. Niko al fin encuentra al que tenía el dinero, lo mata y regresa con Pegorino.

De regreso a la mansión

Entonces, Pegorino felicita a Niko y le dice que él si sabe cómo ganarse el pan, cuando llegan a su mansión, Pegorino agradece a Niko.

Nota

A partir de aquí, Jimmy Pegorino empieza a dar misiones a Niko y se puede decir que pasa a ser asociado de la Familia Pegorino.

Consejos

  • Lleva una Carabina con todas las balas posibles (o un subfusil pero es menos recomendable) y blindaje al máximo.
  • Después de matar a los primeros Pavano (los que tienen el triángulo rojo sobre la cabeza) quédate en el lugar estratégico y verás que llega un auto con refuerzos. Mátalos con el rifle para llegar mas rápido a Pegorino.
  • Al llegar al lugar donde el auto de los Pavano se estrella, estaciona el auto con Pegorino lejos del su auto porque corres riesgo de que lo maten (y fallar la misión).

Vídeo de la misión

GTA IV Mission Pegorino's Pride10:14

GTA IV Mission Pegorino's Pride

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio