Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Pegassi

Discusión0
11.991páginas
en el wiki
Pegassi
PegassiLogo
Logotipo de Pegassi
Ciudad Liberty City, Los Santos (V)
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.
Producto Automóviles, motocicletas y lanchas.
Lema {{{lema}}}

Pegassi es una empresa fabricante de automóviles, motocicletas y lanchas de Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V.

Esta marca parece estar basada en las empresas italianas de coches Lamborghini, ya que el logo de la empresa tiene un cierto parecido con el logo de Lamborghini, pero el nombre de la empresa Pegassi se parece a más Pagani. En cuanto a las motos, estaría basada en Ducati, al igual que Principe.

Vehículos que fabrican

Vehículo Tipo Imagen
Vacca Automóvil superdeportivo VaccaGTAVfrente
Infernus Automóvil superdeportivo Infernus V
Monroe Automóvil deportivo clásico MonroeGTAV2
Zentorno Automóvil superdeportivo ZentornoGTAVfrente
Bati 801 Motocicleta deportiva Bati800GTAV
Bati 800 Motocicleta deportiva Bati 800 TLAD
Bati 801RR Motocicleta de competición Bati 801RR V
Bati Custom Motocicleta de competición Bati Custom TLAD
Ruffian Motocicleta RuffianGTAV
Speeder Lancha deportiva SpeederGTAV

Curiosidades

  • En los archivos de audio de Grand Theft Auto IV el nombre de de la marca aparece como Pegasi.
  • Existe un fabricante de autos español llamada Pegaso, que fabricaba autos deportivos durante los años '50.
  • El nombre de la empresa hace referencia al caballo mitologico Pegaso, que segun la mitología es un caballo con alas, si bien es su logo se ve una herradura que tambien usan caballos.
  • Antes de la actualización 1.06 fabricaban la Faggio. Ahora esta es fabricada por Principe.
  • Es mas probable de que este basado en Lamborghini que en Pagani ya que Lamborghini lleva 50 años de producción,y que ningún modelo de Pegassi es similar a un Pagani.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio