FANDOM

30px-EasterEgg.JPG

Los Peatones famosos es una forma de llamar a un Easter Egg de GTA: SA, consistente en el gran parecido de ciertos modelos de peatones con personajes del mundo del cine y de la música.

En concreto, los parecidos son:

  • Una mujer se parece al personaje Catherine Tramell, papel protagonista interpretado por Sharon Stone en la película Instinto básico.
  • Un modelo de Familie parecido al personaje O-Dog, interpretado por Larenz Tate en la película Infierno en Los Ángeles.
  • Un chico afroamericano, parecido al personaje Tre Styles, interpretado por Cuba Gooding Jr. en Boyz n The Hood. Este peatón también es bastante similar al personaje interpretado por Will Smith, de nombre homónimo, en la serie El príncipe de Bel-Air.
  • Un peatón está inspirado en el personaje Dee Loc de la película The Wash, interpretado por Snoop Dogg.
  • Un peatón es similar al músico Kurt Cobain, lider fallecido de la banda de grunge Nirvana.
  • Un peatón es bastante similar a Chris Penn, que participó poniéndole voz a Eddie Pulaski.
  • Uno de los peatones recuerda mucho a LL Cool J en la época cuando estaba en su carrera de rapero.
  • Un peatón de Las Venturas lleva puesta la ropa de Elvis Presley, uno igual aparece en una carrera ilegal conduciendo una Walton, esto solo es un guiño de Rockstar a las supuestas apariciones de Elvis y su muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar