Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Pay 'n' Spray

Discusión1
11.983páginas
en el wiki
Pay 'n' spray III

Un Pay 'n' Spray en Grand Theft Auto III.

Pay 'n' spray VC

Un Pay 'n' Spray en Grand Theft Auto: Vice City.

Pay 'n' spray A

Un Pay 'n' Spray en Grand Theft Auto Advance.

PayNSpray

Un Pay 'n' Spray en Grand Theft Auto: San Andreas, a lado Wang Cars.

Pay 'n' spray IV

Un Pay 'n' Spray en Grand Theft Auto IV.

Pay 'n' spray cw

Un Pay 'n' Spray en Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

El Pay 'n' Spray es un taller de pintura que aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto Advance, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Chinatown Wars. En GTA V en si no aparece ya que fueron sustituidos por los talleres de modificación Los Santos Customs

El jugador puede, además de reparar todos los daños del coche (internos o externos), cambiar de color (elegido al azar entre los posibles de cada vehículo) de autos, motos, y camiones, y de paso librarse de la presión policial. Todas las reparaciones, que incluyen un cambio de color, cuestan $100, $1000 en el Grand Theft Auto III y en Grand Theft Auto Advance que se restarán de tu fortuna. Cada vez que se cambia de color el vehículo, si tienes algún nivel de búsqueda, éste empezará a parpadear, hasta que pasado un rato, desaparecerá.

Si cometes algún crimen mientras tu nivel de "se busca" está parpadeando, lo recuperarás como estaba antes de entrar en el Pay 'n' Spray. Si el coche no está dañado (por ejemplo, nada más salir del Pay 'n' Spray) y vuelve a entrar, el vehículo será repintado gratuitamente. Puedes hacer esto tantas veces como quieras sin gasto adicional, hasta que des con un color que sea de tu agrado. Si introducimos un vehículo de emergencias, policial o de bomberos, nos aparecerá un mensaje diciéndonos que ellos no tocan materiales robados, y si es una bicicleta, nos dirá que no trabaja con "juguetes".

Proceso

  • 1. El jugador entra su vehículo dentro del Pay 'n' Spray.
  • 2. El portón se cerrará y se escuchará un sonido de aerosol.
  • 3. Se abre el portón y se ve el vehículo en la misma forma en la que fue colocado desde un principio, pero esta vez con distinto color.
  • 4. Aparece un mensaje según el trabajo realizado: "Espero que te guste el nuevo color", si solamente repintamos el coche, o "Nueva capa de pintura y nuevo motor. Los polis no te reconocerán!", si por el contrario el vehículo necesitó algún arreglo de carrocería o un cambio de bastidor. Si por el contrario, introducimos un vehículo de emergencias, nos aparecerá un mensaje que dice: "Guau" yo no toco materiales robados!" ó: "¡Hala! no pienso tocar algo tan buscado. En caso de introducir bicicletas, nos comentará otro mensaje: "¡Yo no trabajo con juguetes!" (exepto por GTA: VCS). Y en Grand Theft Auto IV, solo se pueden utilizar en caso de que no haya policías ni coches patrulla observando al jugador (Es decir, en caso de estar dentro del radio de busqueda, pero sin patrullas cerca). Cobrará más de $100.

Vehículos especiales con relación al taller

  • Las bicicletas, si metes una en uno de esos talleres, te pone que no se dedican a los juguetes.
  • Los vehículos de emergencias civiles, como el Camión de Bomberos y la Ambulancia, que los consideran, muy acertadamente, materiales robados.
  • Los vehículos de la policía jamás serán repintados, aunque existen excepciones, como el VCPD Cheetah y el FBI Washington.
  • Tampoco los vehículos militares, como el Barracks OL y el Rhino, aunque el Patriot si se puede repintar, eso es posible debido a que en Liberty City se consideran vehículos para civiles.
  • Es posible repintar helicópteros, por ejemplo, en Sunshine Autos se puede meter un Maverick, aunque el proceso es tan costoso y tardío que merece más la pena buscarse otro helicóptero.
  • En la saga GTA hay unos vehículos que no se pueden pintar, pero si arreglar. Por ejemplo, el Polaris V8 no se puede pintar de otro color, ni el Patriot militar tampoco varía en color.
  • En GTA IV si llevas un carro oxidado por ejemplo Vigero, pintara el carro de diferente color (partes no oxidadas) y nos dirá: "Es lo mejor que pude hacer con esta tartana".

Dónde se encuentran

Liberty City (III)

(Grand Theft Auto III)

(Grand Theft Auto Advance)

Vice City

San Andreas

Liberty City (IV)

(Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City)

(Grand Theft Auto: Chinatown Wars)

Curiosidades del Pay 'n' Spray

Grand Theft Auto: Vice City

  • Hay otra variante del Pay 'n' Spray, llamado Spray 'N' Go, por su interior tiene objetos, herramientas y algunas manchas de pintura como los talleres de modificación.
  • Es hasta el momento el único taller que Tommy puede conservarse en una de sus propiedades.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

  • Si activas el truco de que todas las personas te sigan (versión PSP) al momento de que vas a pintar el auto y el que te haya seguido no ha subido aun y el portón se ha cerrado, cuando se habra el portón el personaje aparecera parado y sin poder moverse arrancaremos el auto y el acompañante seguirá parado, de hecho flotando a un lado de la puerta.

Grand Theft Auto: San Andreas

Paynsprayclosed

Pay 'n' Spray de The Camel's Toe, cerrado (PC).

Paynsprawopen

Pay 'n' Spray de The Camel's Toe, abierto después de modificar el archivo vegasE.ide (PC).

  • Si le robas a alguien su vehículo cerca del Pay 'n' Spray y si él te sigue hasta que pintes el auto, él será inmortal, excepto ahogándose.
  • Si entramos con una bicicleta un anuncio nos dirá que no trabajan con juguetes.
  • Si al entrar al Pay 'n' Spray, tienes a un conductor adentro (de su coche), el auto se pintará como el auto del conductor.
  • Existe un Pay 'n' Spray que no esta marcado en el mapa de San Andreas, esta en la ciudad de Las Venturas al este de The Camel's Toe. En la versión de PS2, ese local es utilizable, pero no posee portón. Cuando un coche entra, se escucha el sonido del mismo, y se vuelve a escuchar al salir, a pesar de que no hay portón. Además, a través de ese local, el jugador puede ingresar al Inframundo. En la versión de PC, dicho local es inutilizable, ya que aparece cerrado permanentemente, esa es la corrección de un BUG que estuvo presente en la versión de PS2 del juego. Video de como entrar.
  • Sin embargo, existe una manera de reabrir el anterior Pay 'n' Spray de Las Venturas en la versión de PC. Sólo hay que ir al folder de data\maps\vegas abrir el archivo vegasE.ide con Bloc de notas, encontrar la línea 8957, vgsEspdr01, vgsegarage, 150, 128 y reemplazar 128 por 2176.
  • Si el coche que quieres reparar, está a punto de explotar (prendido fuego), se arregla y no se explota.
  • Si entras a un Pay 'n' Spray a pie, osea sin auto, con un nivel de busqueda cualquiera, al entrar la policía te ignorará. Pero tu nivel de busqueda no desaparece ya que no tienes un vehículo.

Grand Theft Auto IV

  • En algunos casos cuando guardas el carro en frente de la casa y luego lo llevas a pintar solo se arregla y no cambia de color.
  • Si llevas un auto que este oxidado (Emperor, Vigero, Sabre) dirá: es lo mejor que puedo hacer con esta tartana.
  • En todos los juegos de GTA, cuando entras el coche, en el juego pasan 2 segundos y sales, mientras que en el GTA IV, pasan 3 horas en el juego.
  • En cualquier Pay n Spray de Liberty City,no se podra entrar con el bus,ya que es demasiado grande.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Si conduces una moto demasiado rápido hacia el garaje del Pay 'n' Spray, chocarás contra la pared en el interior y se cae. Sin embargo, la puerta del garaje se cierra de todos modos y actúa como si se estuviera pintando. Pero cuando las puertas se abran de nuevo, Huang sale del garaje, sin la motocicleta.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio