FANDOM

La patrulla antivicio son los policías que trabajan encubiertos en contrabandos de drogas, violencia callejera y crimenes. Aparecen en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories donde comienzan a perseguir al jugador (ya sea Tommy Vercetti o Victor Vance) cuando tiene 3 estrellas de búsqueda. Conducen un FBI Cheetah y siempre van armados con una Uzi. Algunos tienen la placa de la policía colgada al cuello.

Tipos de policías de Grand Theft Auto Vice City

  • Policía 1 Es rubio, con una camiseta blanca abajo, un chaqueta beige arriba y usa pantalones blancos lleva la placa de policía colgada como todos los demás.
  • Policía 2 Este usa lentes negros y viste con corbata y traje del mismo color.
  • Policía 3 Este es barbudo usa una chaqueta azul y unos vaqueros del mismo color.
  • Policía 4 Se parece un poco a uno de los pandilleros de Ricardo Díaz.
  • Policía 5 Este policía es negro, tiene bigotes, utiliza un gorro blanco, pantalones de gimnasia azules y una franelilla de color azul oscuro que tiene un símbolo en la parte izquierda que tiene una gran semejanza con el de la famosa marca deportiva Adidas.
  • Policía 6 Utiliza un traje marrón con corbata y es pelirrojo.

Miembros destacados

Curiosidades

ViceSquadVC.jpg

Los agentes al completo.

  • Estos policías te atacaran en parejas a medida que vayas matando más de éstas, te iran apareciendo más, en total son 3 parejas si acabas con las tres se vuelve a repetir la secuencia. Las parejas van así:
    • Policía 1 con Policía 2. Pareja 1.
    • Policía 3 con Policía 5. Pareja 2.
    • Policía 4 con Policía 6. Pareja 3.
  • Una de las razones del por qué la patrulla antivicio aparecen solamente en estos juegos de la saga puede ser por la serie Miami Vice ya que muchos autos y calles del Vice City están basados en la famosa serie.
  • Varios policías tienen parecido con varios skins como de bandas o peatones:
    • El policía 2 tiene parecido con los guardias del Club Malibu.
    • El policía 3 tiene parecido con los ladrones que están por Vice Point y los Sharks.
    • El policía 4 tiene parecido con un miembro del Cartel de Díaz.
    • El policía 5 tiene parecido con un peatón común y corriente y un miembro de los Haitianos.
    • El policía 6 tiene parecido con los franceses que aparecen en la misión ¡Todos con las manos arriba!.
  • Es posible que estos policías sean la parodia de la serie de los 80's Miami Vice, ya que van en un Cheetah el cual sería un Ferrari Testarosa, el segundo auto que usa el protagonista Sonny Crockett.
  • También puede recordar un poco a CSI: Miami debido a donde se ambienta, la época y que también resuelven crímenes.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar