Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Patrol Investigation Group

12.627páginas
en el wiki
Discusión0

Los Patrol Invest Group, Patrol Investigation Group o, simplemente P.I.G., son guardias de seguridad, que aparecen en Grand Theft Auto: Vice City, y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Le brindan protección a tiendas y lugares de Vice City, de las demás bandas y criminales. Tienen ciertos problemas con la Policía de Vice City, por lo que a veces son perseguidos por estos. Van vestidos de azul (por lo que podría ser su color), y un gorro en el que dice claramente "P.I.G".

Los territorios a los que les brindan protección son Escobar International Airport, Starfish Island, North Point Mall y Leaf Links Golf Club. También podrían ser fácilmente confundidos con los Policía de Vice City, pero entre ellos existen muchas diferencias, principalmente por el color. Si les atacas, ellos no dudaran en defenderse, y suelen ser problemáticos en algunas misiones. En algunos casos, los militares suelen atacar a éstos. Su vehículo es el Securicar, pero son vistos conduciendo el Baggage Handler.

En Grand Theft Auto: Vice City, todos son iguales, algo obesos, son pelo oscuro, y con una cara algo amargada, pero en Grand Theft Auto: Vice City Stories hay de ambas razas, blancos y negros, los blancos son casi iguales a los de la antigua entrega, pero son más jóvenes y con el pelo algo más claro, los negros suelen ser con pelo negro y delgados.

Curiosidades

ListaDeBandasBetaVCS.png

Lista de Imperios y Bandas Beta. Estos se definen en la lista como "Security"

  • Las iniciales P.I.G hace referencia a PIG que es cerdo en inglés.
  • Supuestamente estos tipos de guardias de seguridad, tienen relaciones de negocios con las Triadas de Vice City.
  • En Grand Theft Auto: Vice City, algunas veces puede ocurrir que estén persiguiendo a algún miembro de alguna pandilla, lo curioso es que también pueden llegar a perseguir golfistas o inclusive a los militares de Fort Baxter. Esto se debe a que esos grupos están programados como una pandilla.
  • Al parecer en la versión Beta de Grand Theft Auto: Vice City Stories los agentes iban a ser enemigos en el Imperio Vance. Tal vez como se dijo arriba, estaban pensados que fueran una pandilla. Sin embargo se descarto la idea quizá porque son agentes y no se pensaba que tuvieran un negocio especifico.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria