FANDOM

«¡Consigue que no pierda mi vuelo en el aeropuerto y haré que haya merecido la pena tu trabajo!»

~ Ray Machowski a Claude
Hombre señalado 9

El Patriot de Ray en su garaje privado.

El Patriot de Ray Machowski es el vehículo personal de este mismo que posee diversas actualizaciones que lo hacen distinto a los demás vehículos del mismo tipo.

Durante la misión Hombre señalado, Ray le comenta a Claude que la CIA parece tener intereses creados con el SPANK y que no les gusta a ellos que los dos se metan con el Cartel Colombiano y le cuenta que es un hombre señalado y que tiene que salir de Liberty City (III) tomandose un avión del aeropuerto para salvarse.

En dicha misión, la CIA tiene bajo vigilancia el puente que une Staunton Island con Shoreside Vale, en el mismo hay muchos hombres armados con M16 y Micro SMG, en ese momento el vuelo de ese avión es dentro de 3 minutos y entonces Claude Speed para pasar tiene que matar a todos los que están en el puente o tomar otra ruta para llegar hasta la entrada del Aeropuerto y dejar a Ray sano y salvo.

Una vez que Claude cumple con el favor de Ray sobre dejarlo en el aeropuerto para que no pierda el avión, éste le dice que vaya a un garaje privado en Staunton Island, una vez que Claude llegue a ese Garaje se encontrará con un Lanzacohetes, una M16, un Rifle de francotirador, un Lanzallamas, un Patriot que le pertenece a Ray y un mensaje de este último diciéndole que cuide de su Patriot a prueba de balas y que se verán en Miami. Y de paso Claude recibirá 20.000$ como recompensa. Éste patriot no posee color único, la única diferencia de los demás es que es a prueba de balas como se ha dicho anteriormente. Puede venir con capota o sin capota. El jugador decide si se queda con el auto o no.

También en FANDOM

Wiki al azar