Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Pathos

Discusión0
12.030páginas
en el wiki
Pathos
Pathos (IV)
Apariciones Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V (nombrado)
Actor de

voz

David Shaw
Familia Desconocida
Bandas Cartel de Torres (posiblemente)

Pathos es un personaje de la saga GTA, que aparece como aleatorio en Grand Theft Auto IV, y como secundario en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Es un rapero que se la pasa todos los dias vendiendo CD's de sus canciones en Cruce Estrella. Grabó un album llamado "Pathos - Del sufrimiento y regresando otra vez".

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Los atacantes
Pathos 1

Pathos hablando de música con Niko Bellic.

Niko Bellic, se encuentra a Pathos por primera vez en Cruce Estrella vendiendo CD's de su música. Intenta parar a Niko, para hacerle escuchar su música, para luego comprarla, pero Niko intenta seguir su camino, y acaba convencido. Pathos pone en marcha sus discos, pero sobre la mitad de la canción, aparecen varias personas en un callejón cercano burlándose de su forma de cantar. Pathos se defiende a golpes, pero al haber más de un atacante, Niko decide ayudarlo. Niko los abate como sea. Pathos le agradece su ayuda y le dice que lo volverá a ver.

El nuevo álbum
Pathos 5

Pathos hablando de su nuevo álbum.

Niko ve Pathos otra vez en Cruce Estrella. Allí le pregunta como ha ido su vida, pero Pathos no llega a responder, ya que vuelve a defenderse de tipos que se burlan de él. Se acerca a ellos para agredirlos, pero estas personas sacan una pistola, y le dan un balazo en el estomago. Niko los mata uno por uno, y luego se monta en un coche, junto con Pathos. De camino al hospital, Pathos habla de si llegará vivo al destino, pero Niko lo calma. En el hospital, Pathos le dice a Niko, que otra vez le salvo la vida, y que aparte de que sus canciones irían inspiradas en él, le daría todo el crédito.

El mensaje

Algún tiempo más tarde, Pathos le envía un correo a Niko, diciéndole que le agradece su ayuda y que va camino a ser famoso. Niko le manda saludos y le responde que está bien.

Grand Theft Auto V

Pathos no hace una aparición física aquí, si no que es nombrado por Tavell Clinton en su perfil de Life Invader

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio