Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Pat Flannerdy

12.956páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pat Flannerdy o también conocido como Señor Zoo es un personaje de la saga GTA que no aparece físicamente pero es mencionada por la radio en Grand Theft Auto: Vice City. Es un biólogo y a su vez zoologo mundialmente reconocido. Fue entrevistado en la estación de radio K-Chat durante el año 1986. Padece trastornos mentales y al final es enviado a una clínica de especialistas. Es doblado por Carl Dowling.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City

Vice City, 1986

Entrevista de K-Chat

K-Chat se decide a hacer una entrevista a Pat Flannery para ganar un poco de más audiencia. El biólogo al llegar a los estudios y en medio del programa se muestra que no le tiene mucho amor a los animales, incluso se puede escuchar que molesta a uno. Pat le revela a Amy Sheckenhausen que padece trastornos mentales, razón por la que ella llama a una clínica mental de la ciudad. Finalmente, el doctor Phillips y su ayudante entran en escena y se llevan por la fuerza a Flannery poniendole una camisa de fuerza y dandole un sedante. Después es enviado a una clínica mental para resolver su transtorno animal.

Curiosidades

  • Este personaje es una parodia a Steve Irwin, mundialmente famoso por ser el Cazador de Cocodrilos.

También en Fandom

Wiki al azar