Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Pat

Discusión0
12.015páginas
en el wiki
Pat
Pat Advance
Artwork de Pat en Grand Theft Auto Advance.
Apariciones Grand Theft Auto Advance
Actor de

voz

Ninguno
Familia Desconocida
Bandas Cartel colombiano

Pat (? - 2000) es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto Advance. Es un hombre de negocios con sede en Bedford Point en Staunton Island, que además es miembro del Cartel colombiano.

Historia

Grand Theft Auto Advance

Liberty City, 2000

Los zapatos

Pat es un asociado de Cisco, el cual se refiere a Pat como una mujer. En un momento se niega a vender zapatos con talón hueco fabricados por Cisco, porque no se le había pagado por el trabajo previo. Mike es enviado por Cisco a llevarle los zapatos, pero este se niega, argumentando que Cisco no le ha pagado lo que le debe de la semana.

Muerte
Pat Gta Advance

Pat discutiendo con Mike.

Ante la negativa de Pat, Cisco le ordena a Mike que busque carne en Fresh Meat, donde un carnicero tiene carne en mal estado que le puede servir para meterla en unos zapatos y hacerla pasar por la carne del perro de Pat, Poochie. Mike la busca y le presenta los zapatos llenos de carne a Pat. Mike le ordena que venda los zapatos "si no quiere acabar como su 'perrito', muerto". Sin embargo, Pat se enfurece debido a "el maltrato animal" y comienza a atacar Mike, junto con sus asociados de la tienda de zapatos, Georgie, Tomás y Rafael, pero todos son asesinados en la lucha. Una vez que Pat y sus asociados estén muertos, Mike mirará los cuerpos y le dirá al de Pat "hombre antes que bestia Pat, tú lo sabes".

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto Advance

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio